problema :(
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: problema :(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema :(

Pues el caso es q me dispongo esta tarde a ajustar la 2ª velocidad en mi ts4n v2 pro, ya q esta nunca entra, y cuando me pongo a intentar girar el tornillo este no gira. esta muy duro y no se puede girar, asi q a ver si alguien me dice porque pasa esto. asias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala eso es lo q me pasaba a miii por eso no me entraba yo lo lleve a la tienda y me dijeron q tenia el cambio de alreves (nunca ni nadie lo abia tocado)y le faltaba una piez me lo puesiron y no veas como corre ahora

psdt:llevalo a al tienda saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer yo q keria arreglarlo yo... weno pos tendre q llevarlo y t costo muxo esa pieza??? tardaron muxo en ponertelo???

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algunos thunder vienen de fabrica con el cambio mal montado, no se porque, pero viene montados al reves, asi que te recomiendo que lo desmontes y vuelvas a montarlo o si no lo lleves a que te lo miren.

Un saludo
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaja pues flipo con los k montan los coches no e oido cosa igual k salga de fabrika con las piezas al reves O_O
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JR, si te fijas bien creo que tendras 2 tornillos dentro de la campana, 1 que apreta la maza al eje, ese deberia estar muy apretado y no hay que tocarlo, el otro estara un poco inclinado y debe estar mas suave, ese es el que debes tocar, aflojando para que pase antes o apretando para que pase despues.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si e intentado girar el q esta inclinado pero no hay manera ta muy duro, incluso lo fuerzo un poco y nada a si q...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tendras que desmontar todo el cambio y ver que pasa, tal vez le han puesto fijatornillos demasiado potente y no hay forma de moverlo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dinos hacia que lado tienes el inclinado. si miras el coche de manera que te quede mas cerca la corona grande, el tornillo inclinado deberia ser el que esta a la izquierda. Si lo tienes a la derecha es que esta montado alreves.

Ahh por cierto el tornillo del del cambio va muyyyyyy duro, si estas haciendolo con la llave allen del 2 que te trae de serie lo mas probable es que la pases y el tornillo tambien, como minimo comprate una llave allen de calidad y si tienes mas dinero una llave allen tipo destornillador (las Hudy son cojonudas y las Hard tambien) y si no pues siempre puedes decirle a alguien que te la preste un momento.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el tornillo torcido esta a la izda o sea q segun lo q dices esta bien puesto. voy a probar comprar una llave mejor lo q pasa es q si lo fuerxo muxo me lo puedo cargar no???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed