Thunder Tiger UNO ( kit diferencial )
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder Tiger UNO ( kit diferencial )

Tengo este coche desde noviembre, se que es una patatilla, pero bueno me lo compre para echar unos ratillos en un parking muy grande que tengo aqui al lado. El caso es que tengo entendido que existe un kit de diferencial para este coche, ya que de serie no lo trae, trae eje rigido. Pues si alguien tiene idea o tiene este coche, que me diga en que mejoraria porque no deja de ser un 2WD.
    Supongo que alguien tendra este modelo porque en Tienda RC y otras tienda de mi ciudad estaba agotado.

Saludos
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4x4gas, si encuentras alguna tienda en el mundo con repuestos de algun tipo para este coche, me podrias informar?? porque tengo uno con 4 depositos y esta en el cajon porque esta un poco jodio. Y no he encontrado absolutamente nada de nada, ni un solo recambio.
    Gracias y Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Sevilla en Hobby Sur y Hobby Sevilla hasta ahora no he tenido problemas, pieza que he roto pieza que he encontrado, espero que siga habiendo repuesto, porque hasta el año que viene por lo menos no lo pienso de cambiar. En Madrid supongo que habra mas opciones, de todos modos supongo que puedes pedir el repuesto no?
    Saludos.
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va tio, no puedo pedir nada en las paginas de thunder tiger y ace. Na de na. Y las tiendas esas de Sevilla venden por internet o algo? Es que ya tengo otro coche, pero me da cosa tener ese ahi parao. Porque el que tengo es bastante mejor....pero joe, anda que no me lo pasaba yo teta con la traccion trasera!! je ((aunque solo fue una tarde!)). Aqui en Madrid na de na, amos, te diré que en las tiendas especializadas en las que he estao ni conocian ese coche! Y claro, siempre suele haber recambios en la misma tienda donde se compró el coche, pero es que me lo pilló mi novia en una jugueteria de Barcelona, y ahi...na de recambios tampoco... Seguire buscando! Y si tienen web alguna de esas tiendas, pasamela, ok? Gracias!
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver KHELEK yo tengo el UNO o UNNO como le digo yo, y en la tienda a la k vy yo solo tienen recambios de bycmo y alguno de thunder pero cada vez k van al distribuidor me dicen si necesito algo. Lo k me vengo a referir es k te agas colega de un xico de la tienda y k cuando valla por material pos le pides lo k te aga falta
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UNO

Yo también tengo este coche y el kit de diferencial que mencionas existe, su precio aprox es de 22 euros y mejoraría sobretodo al coger curvas, porque supongo que has notado que con nada que entras un poquito rápido lo único que hace es dar vueltas como un loco. De todas formas si montas neumáticos de espuma detrás ganas muchísimo en adherencia y puedes ir bastante más rápido y más recto, je, je. Realmente se nota. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ire a hablar con mis vendedores que se que trabajan con Thunder a ver si me consiguen algo. De todos modos me dijo ya la primera vez que fui a preguntar que otra opcion era dejarle el coche para investigar y me montaria piezas de otro coche, aunque eso creo que me saldria algo mas caro. Total, ya tengo otro coche en perfectas condiciones y puedo correr con el, pero me da cosa tenerlo ahi parao, aunque sea para sacarlo de vez en cuando...habra que arreglarlo!
    Gracias y Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el diferencial pero aún no lo he montado. El principal problema del coche es que hace trompos en cuanto le das gas. He probado las espumas pero gana menos de lo que esperaba. Lo único que por ahora me ha funcionado ha sido ponerle unas ruedas que tenía de un eléctrico muy antiguo y que son mucho más anchas y con más diámetro. Así ha mejorado muchísimo. Para que lo veáis claro tiene el aspecto de un Fórmula uno: ruedas delante mucho más estrechas que detrás.
    POr cierto, que en La tienda DRIM que hay en Baricentro de Barberà del Vallès (Barcelona) hay muchos recambios y además te los traen.
    UN SALUDO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si necesitais recambios como bien comenta FRAN_28 en la cadena drim comerzializan ese modelo y te consiguen repuestos sin problemas, tienen lo mas basico hay (deposotios.....) y lo demas por encargo sin problemas.

Un saludo
    coche: FS RACING 1/10 TOURING
    Carroceria:Mustang GT
    Coche: 1/10 Tamiya Drift XB PRO
    Carroceria: Silvia DRIFT
    Coche: Mini z Mr02 Rm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fran_28 cuando montes el diferencial, comentame como te va, estoy interesado en montarselo. Sabeis lo bueno de este coche? cuando cambies a un 4wd tendreis bastante practica porque dominar a este bixo sin que se te vaya para un bordillo tiene guasa. Yo ya he roto 4 soportes de estos de plastico de la direccion, la verdad que no se como se llama.
    Saludos
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencial thunder tiger

kit disco de freno rc thunder tiger uno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed