Desgaste de ruedas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desgaste de ruedas

Pues mirar resulta k tengo un alpha 3 y tengo todas las ruedas de tierra asi cn tacos y ahi una la derecha de atras q la tengo lisa por la parte k da al motor y de media para fuera esta normal cm las otras. Lo k me vengo a referir k la rueda de atras a la derecha por la parte interna se gata mucho mas k las otras y kerri saber k forma ahi de ajustarla para k se gasten todas igual e uniformente. Cuando digo ruedas me refiero a neumaticos.
    Graciassss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que ajusar las caidas del coche. En esta web tienes un artículo escrito al respecto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche en ese sentido tiene poco ajuste , SSR, si le doi una vuelta se me come mas por un lado y si le quito se me come mas del otro (sin ser muy acusado) lo que hago es que cuando estan gastadistas las cambio de rueda y ya ta las apuro mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es por las caidas fijas que lleva el coche.. a mi tb me pasó... solo se puede arreglar comprando unos brazos regulables en extension... se pueden comprar como opcion... yo las compré en Palau de Bcn.. s2

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que la caida fija es la holgura que coge, que le hace tener una caida de la leche. Antes que nada, y si quieres gastar dinero en el coche, cosa que no te aconsejo, compra los rodamientos. Los tienes por 36€.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver k kreeis k tengo k hacer eso de regular las caidas como se hace tiene algun regulador el alpha 3 o lo tengo k komprar y si son lasholguras para k son los rodamientos???
    Gracias por todo
    Coche: Kyosho Alpha 3
    Emisora:LA k viene k si os digo la verdad no se cuala es.
    Circuito: Rubi
    [img]http://img216.exs.cx/img216/8171/peasogif33nx.gif[/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver he mirado el articulo de caidas de la web y la verdad esk se como se calculan los grados pero como se a cuantos grados tengo k ponerlo????
    Es un alpha 3 y aunk sepa los grados de como ponerlo como se regulan???
    El articulo es este http://cochesrc.com/contentid-75.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el alfa 3 no se puede regular las caidas ni nada es un coche de pura iniciacion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ponerle unos rodamientos o si no k puedo hacerle pa k se gaste mas o menos todo igual??
    Coche: Kyosho Alpha 3
    Emisora:LA k viene k si os digo la verdad no se cuala es.
    Circuito: Rubi
    [img]http://img216.exs.cx/img216/8171/peasogif33nx.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola luise.. yo tengo exactamente el mismo coxe ke tu incluso la misma carcasa y me esta pasando exactamente =.
    Lo primero ke voy a hacer es pedir unas ruedas de espuma para circuito, y como el coxe no se puede regular, las cambiare de un lado a otro cuando vea ke la diferencia es notoria para ke no este demasiado descompensado.
    Y las ke trae de fabrica las dejare por si algun dia me da por meterle en tierra o un terreno ke no se a el de un circuito.

Y por cierto haz caso a lo ke te dicen en varios post, si kieres mejorar el coxe hazlo, pero gastate la menor cantidad de dinero posible, rodamientos y poco mas. A no ser ke le valga el cambio por ejem de un fw-05("lo tengo ke mirar" o ke alguien nos lo confirme porfabor) con lo cual lo podrias aprovechar porke este cose es de eso de iniciacion.

Es un coxe robusto y de facilisimo mantenimiento, justo lo ke buscamos al principio, y cuando ya le tengas perfectamente controlado y estes harto de hacer vueltas sin error alguno entonces, coje y pillate uno mejor como por ejemplo el fw-05 a ese si ke te merecera la pena mejorarle.
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed