THUNDER TIGER UNO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

THUNDER TIGER UNO

HOla amigos,

Tengo el Thunder Tiger Uno y me gustaría contactar con gente que también lo tenga para compartir experiencias y trucos.
    Este coche tiene muy mala reputación porque es muy sencillo, pero por 199€ me dieron coche y emisora. Y el coche corre muchísimo.
    UN SALUDO.
    FRAN.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tb tube un modelo como el tuyo , me duro 2 semanas ( lo vendi en ibazar por 255E lo juro :D ) y la verdad para empezar yo lo vi muy bien por precio.

Mas adelante se te quedara un pelin corto,por el tema de no poderlo ampliar (traccion 4x4 o doble velocidad)

Por ahora disfrutalo

Un saludo
    coche: FS RACING 1/10 TOURING
    Carroceria:Mustang GT
    Coche: 1/10 Tamiya Drift XB PRO
    Carroceria: Silvia DRIFT
    Coche: Mini z Mr02 Rm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ITOBCN
    Hola, yo tb tube un modelo como el tuyo , me duro 2 semanas ( lo vendi en ibazar por 255E lo juro :D ) y la verdad para empezar yo lo vi muy bien por precio.

Mas adelante se te quedara un pelin corto,por el tema de no poderlo ampliar (traccion 4x4 o doble velocidad)

Por ahora disfrutalo

Un saludo
    jaa itobcn que mamonazo te costo 195€ el coche y lo vendistes a 255€?????? joder como le timastesxD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aja si tio ademas le hize el regalazo de los 4 juegos de llantas y neumaticos del bmw de salvat.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un UNO, pero lo tengo en el cajon ya que me di un golpe la misma tarde que lo estrenaba y no encuentro los recambios por ningun lado. Trucos, de momento ninguno... experiencia.... alejarse de bordillos, chinitas, arena y cualquier otra cosa que pueda ocasionar algun tipo de accidente. A mi me interesaría bastante saber si hay algun tienda on-line que venda unos pocos repuestos de este coche! Porque lo tengo ahi aburrio al pobre...
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KHELEK
    Yo tengo un UNO, pero lo tengo en el cajon ya que me di un golpe la misma tarde que lo estrenaba y no encuentro los recambios por ningun lado. Trucos, de momento ninguno... experiencia.... alejarse de bordillos, chinitas, arena y cualquier otra cosa que pueda ocasionar algun tipo de accidente. A mi me interesaría bastante saber si hay algun tienda on-line que venda unos pocos repuestos de este coche! Porque lo tengo ahi aburrio al pobre...
    Saludosss
    kHELEK en un post mas abajo comento que en la cadena DRIM comercializan este coche y tiene recambios, lo que no tengan te lo puden conseguir.

Me parece que online no venden nada pero puedes llamar e informarte.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ito, no lo habia leido. El problema es que soy de Madrid y aqui creo que no hay de eso. Cuando vaya pa Bcn a ver a la novia me pasaré por alguna Drim con el coche y a ver si me lo solucionan.
    Gracias de nuevo!
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me costo 190 je, la verdad que por ese precio, si te pones ajustar cuenta lo que vale el motor, ruedas, chasis, emisora....creo que vale la pena por mu patatero que sea. Almenos divierte mucho haciendo trompos. Y si le pones unas espumas va algo mejor. Por cierto no lo he metido en circuito, que tal os ha ido a quien lo haya metido en pista?

Saludos
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas yo tmbien tengo el uno y la verdad k el truco mas importante pa mi es rayadas alante espuma atras y la verdad esk el coxe casi ni se te va aunk tambien tienes k ir acelerando poco a poco. En circuito se comporta mu bien la verdad yo soy socio del de rubi y la verdad esk k me lo paso pipa, incluso con los bycmos de serie te puedes picar y a mas de uno me lo e fundio (k contento me puse jiji), tmbien os digo k para el ts4 ay un disco de freno de ferodo, os recomiendo k os lo pilleis ya k tmbien vale pa nuestro coxe, weno no tengo na mas k decir asi k
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UNO

La configuración que comenta hotdevil me parece muy acertada, con los neumáticos de espuma detrás se gana mucho. También te comento que hay un Kit de diferencial para el eje trasero, mejorará el tomar las curvas, ya que si entras un poco más rápido de la cuenta hace unos trompos majísimos, el precio es de unos 22 euros. UN SALUDO.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger uno

thunder tiger uno pd 1666thunder tiger uno vale para driftthunder tiger uno preciothunder tiger pd1666rc thunder tiger unothunder tiger competicion rc pista 2005tuhnder tiger PD 1666deposito de combustible para rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed