confuso
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: confuso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

confuso

wenas a todos.acabo de terminar de montar el r-40 de hpi y estoy muy confuso con el tema de como hacer el rodaje al motor.he leido y escuchado desde que hay que acerlo en ralenti en la mesa pasando x rodar suavemente pos la pista hasta que lo correcto del rodaje es acerlo acelerando a tope desde los primeros depositos.la verdad, es k no se k hacer realmente xk los que unos dicen k se debe hacer siempre otros no lo recomiendan ni en broma.
    os agradeceria muchisimo saber vuestras opiniones y si de paso me dais algun consejo o sujerncia os estaria igualmente de agradecido.

gracias a todos de antemano.saludos!!!!!! :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estoy en las mismas

hola pincel,ke bien yo estoy en las mismas,tb akabo de montar mi r40 asi ke tooo lo ke te kontesten tb me servira de ayuda un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/search.php
    mejor consejo que este aparatito no te puede dar nadie, se ha hablado centenares de veces sobre el rodaje y carburacion, usad la busqueda antes de poner posts porfavor

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed