Ruedas serie en ts-4n
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas serie en ts-4n

Pues resulta que tras leer los comentarios en el foro, me pillé 4 fascículos de la colección Maxitunning de Salvat (o como se llame), para tener 1 juego completo de ruedas y llantas de repuesto (idénticas a las que trae el coche de serie). Tras rodar algo en circuito, me di cuenta de que las gomas que trae de serie son bastante malillas y tras sustituirlas por unas de espuma, comprobé, finalmente, que no hay color. Ahora me encuentro con 8 ruedas y como no me decido a montar una tienda de neumáticos, mi pregunta es: ¿se podrían combinar con ruedas con otro tipo de goma? por ejemplo, más blandas atrás o algo por el estilo, o incluso con espuma?. Sería un pena no aprovecharlas...

Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas ruedas yo se las pondria a un tamiya electrico q tengas por alli je je eje j ejej ....

un saludo
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para correr en un circuito olvidate de las gomas, no agarran un pijo.
    Lo que puedes hacer es lo que tengo pensado hacer yo, quitar las gomas y dejar la llanta limpia, ponerle unos tubos de PVC y hacer el gilipollas derrapando por la pista, tiene que ser divertidisimo.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, si lo se, no me gasto ni la miseria que costaban los fascículos. Al menos podré utilizar la llanta ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre las gomas estan bien para cuando corres fuera del circuito, las espumas duran menos y es una pena gastarlas en la calle.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro tio,las gomas puedes utilizarlas por otras superficies o cuando ruesdes mas lento!!yo hice lo mismo que tu con esa coleccion,y alprincipio se las pongo,doy unas cuantas vueltecitas,y cuando el motor coje buena temperatura,le ponga las de espuma!!
    el cambio es abismal,pero para hacer el cabra un rato,con las de goma ya va bien!!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed