Estabilizadora tropieza con corona
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estabilizadora tropieza con corona

Bueno, pues al final, me decidí por instalar las barras estabilizadoras moradas, pk si con las otras quedan holguras, no me quiero volver loco poniendo arandelas, que yo soy un poco torpe, je

El problema es que la barra trasera, al comprimir la amortiguación, tropieza con las coronas de las 2 velocidades. ¿Qué hago? ¿corto la barra?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cortala que si no te comera la corona cuando baje la amortiguacion, si la cortas dos milimetros hasta que quede enrasada con el soporte no tendras ningun problema
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias felipe, ya la he cortado y sin problema. La primera idea que me vino a la cabeza fue cortarla, pero prefiero preguntar antes de hacer las cosas (no vaya a ser que la cague, que se me da de miedo).

Salu2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed