Tornillo del vaso del palier pasado de rosca
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tornillo del vaso del palier pasado de rosca

Estoy intentando desmontar el diferencial delantero para cambiar los casquillos de bronce por rodamientos y al intentar quitar el tornillito que sujeta el vaso al palier pues que no ha habido forma, imposible, está totalmente pasado de rosca y no veo la manera de poder quitarlo, a ver si alguien me puede echar una mano porque por más que lo he intentado no ha habido manera, gracias
    Coche:TS4N(en mejora:bandeja radio aluminio,amortiguadores aluminio,escape resonante)
    Emisora: Jaguar
    Carrocería: Subaru impreza wrc
    Novatillo(de momento)
    Madrid

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que ese tornillo es bastante complicado porque es muy pequeño, puedes probar a pegar la llave allen al tornillo con un buen pegamento tipo epoxi (de esos bicomponente) aunque lo que yo intentarias es taladrar el tornillo pero esta operacion es complicada y tendrias que pedirselo a alguien que entendiera del tema.
    Si lo taladras cuidado, escoge una broca medio milimetro mas fina que la metrica del tornillo y taladra sin pasarte llegando justo a la superficie del eje del diferencial luego haces palanca y lo sacas, el tornillo estara tan debil que saldra facilmente. pero repito, ten cuidado de no fasitdiar la rosca del vaso palier si no quieres tener que comprarte otro.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias felipe, intentaré lo que me dices, y en caso de llegar al vaso pues lo cambiaría ya que tengo un par de repuesto, ya contaré si lo he conseguido sacar, muchas gracias
    Coche:TS4N(en mejora:bandeja radio aluminio,amortiguadores aluminio,escape resonante)
    Novatillo(de momento)
    Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al taladadro, te dire que a mi me paso lo mismo es una ocasion e intente taladrarlo, PERO NO HAY MANERA, el tornillo es durisimo y nada, que al final jodes la broca y no consigues taladrar nada.. pero bueno, intentalo, mi consejo es que uses una broca muy pequeña, y luego vayas pasando a brocas mas grandes.

Lo de pegar la llave al tornillo es muy buena idea, el caso es que pegue.

En definitiva, lo que te ha pasado es una jodienda muy tipica con estos tornillos allen pequeños.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente es una jodienda porque llevo 10 minutos taladrando y nada.....pero lo que me parece aún más gracioso es que el otro lado del diferencial delantero si he sacado el vaso del palier y me parece que ya tiene un rodamiento puesto, es posible que yo me haya imaginado que ahí no trae mi ts4n super combo cojinete de bronce y esté haciendo el primo???a ver si alguien sabe algo de esto porque en la web de koldo pone que van 4 rodamientos para el tensor de la correa y 12 rodamientos, dos por cada rueda y dos por cada eje de transmisión....a ver si yo estoy empeñado en cambiar los del diferencial y ya trae rodamientos.....
    Novatillo(de momento)
    Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi ne el SSR me pasa algo parecido,que por mucho k apriete y apriete el tornillo se me acaba aflojando y cuando me doi cuenta ya me comio media barrita de esta que une la direccion,y no se porque no me atornilla...perderia la rosca?Y alguien sabe si para el SSR valen los vasos palieres del ts-4n?Porque tengo 2 vasos palieres del kiosko xDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues despues de una hora me doy por vencido, he doblado hasta la broca, y aún pareciendo que me he comido el tornillo no se desafloja ni queriendo, si alguien se le ocurre alguna otra cosa...
    Novatillo(de momento)
    Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta soldarlo..que seguro qwue si agarra aune tengas que tirar la llave luego..prueba con estaño y si no pues con el de luz aunk es muy peligroso pero si sale la operación te doy un premio!! xDD
    Suerte!
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver... si hubiérais usado la ayuda no te habrías cargado ni la broca, ni el tornillo ni el vaso ni nada....

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....highlight=vaso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor solucion para no pasar los tornillos es tener llaves buenas.No useis llaves de fereteria ni de L.compraros unas buenas llavas con mango de hudy o otra marca buena y os evitareis muchisimos problelmas de este tipo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como desmontar transmision subaru impreza

rosca palier

solucion palier pasado

se aflojan lis tornillos prisioneros del vaso del diferencial rc

tornillos palier pasados

vaso de palier

tornillo de vaso

rosca escape aluminio rc

tornillos de palier mercedes 911

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed