Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª marcha Vone SII

Alguien sabe si se puede montar la segunda marcha al V one SII.
    Alguien la ha montado ya?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que se puede. suele venir en un kit. con sus coronas, piñones, etc... si mal no recuerdo creo que esta de precio por unos 70 euros.
    bajo mi punto de vista te puedo decir que es una de las mejores cosas que se le puede hacer a ese cochecillo. se nota bastante la 2ª velocidad
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!!!!!!!!!
    que mas mejoras podria hacer-le? Mañana ire a la tienda aver si tienen ese kit. tambien me gustaria poner-le los diferenciales de aluminio o acero no se de que son los que venden pero mejor que los mios seguro poque los mios son de plastico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno. yo te recomendaria que no le cambiases demasiadas cosas.
    el coche tal cual esta despues de montarlo va perfecto los plasticos son muy buenos
    y no tendras muchos problemas. el dinero que tengas pensado gastarte te lo vas ahorrando
    y cuando domines a la perfeccion el v-one pasas a uno de gama alta tales como serpent o si te
    gustan los kyosho como a mi pues te pasas al RRR. que es donde esta la perfeccion en tema de
    ingenieria, materiales y demas.
    pero si quieres cambiarle cosas pues adelante, yo lo primero que haria seria un failsafe que te ahorrara disgustos.
    lo segundo la bandeja de serbos en carbono pondria la del R o miraria si vale la del RR
    el chasis lo mismo que con la bandeja de serbos.
    los salvaserbos en aluminio.
    lo de los diferenciales pues tambien pero espera a que se gasten los dientes
    y asi. cambiando y cambieando pues te habras gastado un dineral que es lo que vale alguno de sus hermanos mayores.

seguro que alguno de los de por aqui (que entiende mucho mas que yo) te dira lo mismo.

perdona por el texto pero esque cuando me pongo....
    salu2

pues te vendrian bein unas barras estabilizadoras, sobre todo la trasera, y unos amortiguadores roscados de aluminio, es lo principal, y luego si quieres le puedes poner la bandeja superior de carbono, pero eso lo ultimo.
    salu2
    Serpent 705
    Nova Mega sx 12
    Ko Propo helios
    Dodge Stratus
    Vendo kyosho V-One SII ---> [url]http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=259851#259851[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO NO LE PONDRIA LAS DOS VELOCIDADES,si seria lo mejor pero si se lo pones comprale unas cuantas coronas porque el cambio se desgasta con rapidez es una puta mierda de cambio el peor que he visto,acave hasta los huevos del cambio y tuve que dejarlo monomarcha.si fuera del ts4n te diria que se lo pusieras ya que el ts4n que tengo llevo dos años con el y cambia como el primer dia al ser el interior de la corona en metal y no de plastico con el cambio del v one
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Jonathan

el cambio del FW 05 T , és iguaL ke el dL VONES . Cm és Kyosho y de la misma gama más omenos , puede sér siMIlar o el mismo. Y me interesa saberlo , grcias. Saludos.
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONATHAN
    YO NO LE PONDRIA LAS DOS VELOCIDADES,si seria lo mejor pero si se lo pones comprale unas cuantas coronas porque el cambio se desgasta con rapidez es una puta mierda de cambio el peor que he visto,acave hasta los huevos del cambio y tuve que dejarlo monomarcha.si fuera del ts4n te diria que se lo pusieras ya que el ts4n que tengo llevo dos años con el y cambia como el primer dia al ser el interior de la corona en metal y no de plastico con el cambio del v one
    Que te haya salido malo no tiene nada que ver, el cambio es lo mejor que se le puede poner al coche, yo lo tuve 1 año y lo unico las coronas se me rompieron por piedrecitas o se me movio el mtoor, pero con unos buenos tornillos no se sueltan y el cambio ES LO MEJOR que se le puede meter, de que bale una bandeja de carbono si todos te pasan????, la bandeja de carbono simplemente no vale para nada, es dificir destrozar la que trae, solo que es mas bonita y lo hace mas "pro"
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Yo no lo he usado casi, pero ir va perfecto el cambio, y no se yo porque dices q es una mierda... q no sepas rugularlo o algo no quiere decir q sea malo, no creo q kyosho sea una marca como para decir q es malo... vamos esa es mi humilde opinion.
    Por cierto yo vendo el mio, el q pone en la firma.
    Salu2
    Serpent 705
    Nova Mega sx 12
    Ko Propo helios
    Dodge Stratus
    Vendo kyosho V-One SII ---> [url]http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=259851#259851[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que sea solo ami ya que a un amigo le pasva lo mismito.el cambio del fw05 es diferente ya que es de zapatas no de pestaña es un acierto lo de las zapatas
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed