RODAJE A UN MOTOR GSR15 DE UN FW05S
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RODAJE A UN MOTOR GSR15 DE UN FW05S

Alguien ha hecho el rodaje a ese motor, porke toy to liao, me he bajado manuales y cada cual dice una cosa, llevo 4 depositos con la guja abierta 3,5 vueltas q es lo que me dijo el tipo de la tineda pero se supone que ha de tirr mucho humo y a mi no me tira muhco la verdad, por eso me gustaria saber si alguien le ha hecho el rodaje y q me diga de forma fija cuantos depositos hay que hacer con el motor gordo y cuanto de gordo, es posible que se halla dañado el motor por hacer 4 depositos con el motor poko gordo
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada si el motor va gordo eso e spara qie el motor se lubrique mejro y no te gripe..dendrás que hacerle como 5 o 6 dépósitos como minimo con el motro gordo claro..verás que sale mucha gasofa por el tuvo eso es normal ya que no quema toda la gasolina es normal, seguidamente lo pones a rodar en pista despacito y la gasofa tiene que ser al 5% y progresivamente ir dubiendo el % de gasofa.
    Yo empecé con la del 5% y después la del 10% y segudamente la del 15% o 16% pero más no..con cada % le haces 3 o 4 depósitos, eso si acuerdate de darle media vuelta a la alta cada vez, no es dificil trankilo por el motor que no le va a pasar nada, si va gordo es mejor el motor no sufre tanto..y va mejro lubricado..Bienvenido al RC!!
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola habe si me podeis ayudar, es q no se donde lo vi visto,
    para cambiar las marchas (aflogar los tornillos) no me acuerdo mu bien si era aflojar 2 vueltas
    o haber si alguien ve el post y me dice cual es

hoy he estrenado mi coche nuevo un Kyosho FW05T y creo que me lo he cargado
    me despiste y se me ha quedado sin gasolina y se paro el motor no se a que temperatura estaba pero quemaba un wev.... al rato lo arranque pero a perdido mucha salida y velocidad, vamos que le cuesta salir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso es una putada tio, de todas formas igual no esta jodido aun , llevalo a alguna tienda a ver que te dicen, aunke yo creoque el primer dia que arranke el coche tenia mas repris que la ke tiene ahora, puede ser eso causade daño en el motor y ANICKY yo he empezado el rodaje con gasolina de 16% porke me dijero q es mejor y los primeros 4 depositos q es lo que lelvo hasta ahora tenia la guja con 3,5 vueltas, pero no me sacaba gasofa por el tubo y damppoco me sakaba muhco humo, tendre que abrirlo mucho mas hasta que salga mucho humo, otra cosa el rodaje lo he hecho directamente en pista, sin chafarle a fondo todo el rato, llendo bien y de vez en cuando algun chafoncin al fondo peor cuetion de segundos, espero q no halla jodido el motor
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por lo visto no es del motor, es del cambio que se habia quedado en 2º y he aflojado pero ahora no entra la segunda,hasta los huev...s de apretar y aflojar, mas a menos como va bien o decirme un post al que dirigirme.
    Cita Iniciado por imperial
    otra cosa el rodaje lo he hecho directamente en pista, sin chafarle a fondo todo el rato, llendo bien y de vez en cuando algun chafoncin al fondo peor cuetion de segundos, espero q no halla jodido el motor
    eso depende porque cada uno dice algo diferente si no le has dado mucha caña, lo contrario que yo, por tampoco lo debe de haber jodido mucho, de todas formas el q me vendio mi primer coche me digo que lo hiciese como tu lo has echo andando pero sin darle jarilla y la verdad que a mi me va bien no como este fw05t que me los esta tocando a base de bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer pos na un problema menos, es que tb solo he hecho 4 depositos, no creo que se joda mucho asi el cohe, y nunka he ido a chafon a fondo, solo tokecillos a fondo de vez en cuando y cuestion de seugndos, y lo que me gustaria saber es cuantas vuelts ha abierto la aguja, porke me dicne que ha de sacar muhco humo el coche y no me lo saka y eso q le he dado 3,5 vueltas, es normal que no sake mucho humo, el de la tienda ma dicho que igual ya ta rodao, pero como no entiendo mucho del tema, auu y si puedes dime cada cuanto ha de cerra la aguja, enga muchas gracias
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad no lo se por que al llevarlo a la tienda me lo hicieron ello pero habe si lo cogo y compruebo las vueltas que tiene, eso si el mio si echa humito todavia pero sino entendi mal que eche humito no significa que no tenga el rodaje echo sino que esta gordito eso me han esplicado a mi a lo mejor me confundo.
    a mi me hace falta saber lo de las marchas que no doy bola, algun alma caritativa por aqui

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pille la marcha q en mi coche no venia y no lo he montado aun, pero mas o menos dime que te pasa y a ver si te hecho una mano por se como va el carro ya que lo monte todo yo pieza a pieza,ok tio y mirame a ver cuantas vueltas tine el tuyo ok enga tio byee
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po menos mal que he ido a contar las vueltas por que el de la tienda me la a dejado a 1,5 vueltas, si que iva fino si,po eso que no te fies de mi porque con esas vueltas no debe de ir mu bien.la he puesto a 3 y tendre que ir bajando mañana asi que ya te dire, por que si lo arranco ahora me va a matar mi vieja y los vecinos
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jasuasuajsa ok tio, yo hoy he hecho casi 1 litro del tiro y le he dado 4,5 vueltas o 5 nu se pero muchas porke no me tiraba casi humo por el escape, de todas fomras con las casi 5 vueltas q le he dado el humo no era muy denso, tiraba pero no muhco, nu se si sera normal, ahh e ire bajando poko a poko la aguja,lo q pasa q no se hasta cuanto lo he de bajar, arrrr ,porke si ya he hehco casi 1 litro con el motor mega gordo ya no podre cascar el motor si le chafo, o eso creo , q opinais,hay que ir bajando gradualmente la aguja o la bajo de golpe,, hey que seguir acelerando sin llegar a tope o ya puedo enga tios graciasss
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho gsr15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed