TIEMBLAN LOS SERVOS
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIEMBLAN LOS SERVOS

Aki esta el pesado de turno, pero tengo otra dudilla q he visot y es el siguiente, es normal que ua vez arrankada el motor los servos tiemblen un poko y hagan movimientos raros, tengo una emisora futaba 2pn , igual es por alguna interferencia es q nu se
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a veces, vibraciones y tal producen interferencias... si es al arrancar el coche o con el motor encendido fijo que es eso... comprueba que el receptor le tienes acolchado, esto es, que no le lleguen vibraciones directamente (con esponja o algo de goma amortiguas vibraciones)

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde le pongo las espum,a o la goma, y como se si le llegan vibraciones al mando , me lo indica en algun sito, no seria mejor cambiar la frecuencia o eso no soluciona los problemas de vibraciones, bueno post na muchas gracias tio
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el mando no, en el receptor u sea se en el coche en el aparatito del que sale la antena
    Multiplex Profi Car 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te lo hace aún con el motor apagado pueden ser interferencias o humedad en los servos

Si sólo te lo hace con el motor en marcha, seguramente interferencias por las vibraciones del motor o algún tornillo o algo suelto. Acolcha un poco el receptor es decir que no vaya sobre la bandeja directamente si no que haya algo de amortiguación. Usa esponja, clinex, goma.. etc

Salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el receptor es la antena o es lo que se le engancha las pilas para hacer funcionar a los servos, losiento pero es que soy noob
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el recepetor es donde van conectados los servos, de donde sale la antena y donde conectas el portapilas para darle corriente a este y a los servos
    Multiplex Profi Car 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues alli le meto algo para que este acolchado aunke mucho espacion no tengo ja bueno muchas gracias tios
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que me pasa que si por ejemplo pongo la antena mirando hacia el suelo si me hacen movimientos como los que dices aunque este cerca del coche.

Si solo te los hace cuando esta arrancado pos claramente es de las vibraciones, si por el contrario vez que todo esta correcto y que incluso en parado te las hace entonces ya tendras que buscar otro motivo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, solo me hace los movimientos raros cuando este en marcha, intentare acolchar la zona, aunke un poko dificl porke no hay muhco hueco, muhcas gracias tios por la ayudita
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque tiemblan los servos

servos coche rc tiemblan

http:www.cochesrc.comforos1-10-touring-gas-1-10-pista-gas1600769-tiemblan-servos.html

servos tiemblan

a mi helicoptero le tiemblan los servos

servos tiemban

servos que tiemblan en un touring

los servos tiemblan y no van

coche rc humedad servo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed