Serpent 710
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Serpent 710

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Serpent 710

ola a todos, yo soi portugues por esso yo no lo se escrebir espanhol, pero espero ke me entendreis yo solo kiero informaciones sobre el coche por favor o lo escriebo en ingles
    Hello, i am portuguese and for that i don't know to seak spanish but i would like if you give me some information about the car. In portugal the information about the car is too small. If you speak english please talk in english so that i understand
    Tank you for your help
    gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, espero que me entiendas.

El serpent es uno de los mejores coches de competicion que hay ahora mismo.
    Es un coche que se vende sin nada, aparte tienes que comprar motor, escape, amisora, mesa de arranque, etc.

No se si es eso lo que quieres saber?.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    I want to know what engine to you recomende, muffler...and what are the best points of the car and the worses.
    Thank you for the atention

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues depende de lo que te quieras gastar en un motor di cuanto estarias dispuesto a gastarte en el y te aconsejamos, respecto a el escape yo creo que lo mejor es ponerle uno de la misma marca que el motor es el que te va asacar las maximas prestaciones.
    Los mejores puntos pues no se yo antes tenia un serpent 705 y solo puedo decir donde le vi las mejorias al 710 acelera mucho, es facil acceder a los diferenciales, con la puesta a punto de casa se comporta muy bien en la mayoria de los circuitos y los repuestos son bastante baratos comparado a lo que valian antes,tiene bastante direccion etc etc.
    Como puntos debiles pues quizas hay que prestar especial atencion al bumper pues si se deforma su soporte tambien te modificará los down stops, de todos modos lo que suele romper en este coche en caso de coche creo que es el soporte del bumper, las manguetas delanteras y los bastagos de amortiguador y la torreta trasera aunque si la pones doble es muy raro que se te rompa.
    Vamos te puedo decir que es un buen coche como cualquiera de los coches que hay ahora mismo en competicion ni mas ni menos cada uno le gusta uno en concreto pero no quiere decir que los demas sean peores
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del bumper ya esta arreglado el nuevo no rompe, la torreta trasera tmb esta arreglada esta nueva es algo mas gorda aun asi io prefiero llebarla doble que ya es casi imposible que rompa, lo unico asi debil es el tren trasero la parte del drs que al estar formada por dos piezas le da algo mas de debilidad y tmb si te dan en el bastago puede romper por lo demas el coche perfecto y no es verdad que rompe tanto como dicen.... (si no entiendes te lo podria escribir en gallego que es parecido al portugues)
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonyc
    Lo del bumper ya esta arreglado el nuevo no rompe, la torreta trasera tmb esta arreglada esta nueva es algo mas gorda aun asi io prefiero llebarla doble que ya es casi imposible que rompa, lo unico asi debil es el tren trasero la parte del drs que al estar formada por dos piezas le da algo mas de debilidad y tmb si te dan en el bastago puede romper por lo demas el coche perfecto y no es verdad que rompe tanto como dicen.... (si no entiendes te lo podria escribir en gallego que es parecido al portugues)
    Salu2
    O do bumper xa esta arreglado, o novo nom rompe, a torreta traseira tamen esta arranxada esta nova e algo mais gorda ainda asi eu prefiro levala dobre xa que e case imposibel rompela, o unico debil e o tren traseiro pola parte do drs que ó estar formada polas duas pezas dalle algo mais d debilidade e tamen se che dan no vastago pode romper, polo demais o coche perfeto e nom e verdade q rompe tanto como din.
    Me hacia ilusion :roll: :roll: :roll:
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias diaz no tenia muchas ganas de traducirlo .
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed