G4
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: G4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G4

Pos nada me keria comprar un coxe y como e visto k todo el mungo abla bien del g4 pos no se ty asi como un poco indeciso, aver si alguien me podria convencer
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un buen coche pero tienes que saber que tienes que comprar:

Coche, Motor y escape, Servos, receptor, etc. e incluso una emisora, mesa de arranque.

Tienes que saber que comprarte un coche de esas caracteristicas se te puede montar en 900 € trankilamente, pero si puedes permitirtelo o montarlo poco a poco es la mejor compra que podrás hacer.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo m pille este coche y esta muy pero q muy bien no t arrepentiras, si lo cojes nuevo a mi cn todo lo q m gaste en el equipo m sobrepaso de los 1000€, pero si cojes emisora mas normalita(2pl) y algun motor q no sea demasiado caro se t`pondra en menos de 1000€ pero merece muxo la pena
    emisora:futava 3pm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed