Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

información carson 1/10 con motor 15

hola. estoy pensando en comprar un carson 1/10 con motor 2,5 tipo 15. lleva tracción a las 4 ruedas mediante palier. el precio ronda los 150 euros, algo menos. lleva un filtro de aire de alto rendimiento.
    me gustaria que alguien me diese información sobre este coche, ya que no conozco muchas cosas sobre él. es un buen coche? es fiable? hay que tener en cuanta que soy principiante y el uso que le daré es de hobby.
    espero que me conteis muchas cosas sobre el coche.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira yo de doy mi consejo:

he tenido tres Carson de iniciacion como el tuyo, 4 por 4 por palieres, etc..... y auque el precio que lo vas a comprar está muy bien, NO TE LO COMPRES si no te ASEGURAN REPUESTOS DE TODO TIPO, y que no te vengan con el rollo de que en 15 días los tienes en casa, yo he estado MESES y MESES sin repuestos y sin practicar, por culpa de un simple trapecio.

El precio está muy bien, el coche aunque es muy simple para empezar a aprender esta bien, pero si no TE ASEGURAN REPUESTOS, NO TE LO COMPRES.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu consejo. tengo que ver que en mi ciudad (Albacete) tienen repuestos de carson, por que hay tres tiendas y no tengo ni idea. de todas formas espero que el coche no sea muy problemático, y no necesite mucho repuesto.
    gracias otra vez. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios santo... carson... lo unico que tienen que merece la pena (y tampoco mucho) es el 1/5 que sacaron.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que lo dices??? que de malo tiene el coche??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed