Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

información carson 1/10 con motor 15

hola. estoy pensando en comprar un carson 1/10 con motor 2,5 tipo 15. lleva tracción a las 4 ruedas mediante palier. el precio ronda los 150 euros, algo menos. lleva un filtro de aire de alto rendimiento.
    me gustaria que alguien me diese información sobre este coche, ya que no conozco muchas cosas sobre él. es un buen coche? es fiable? hay que tener en cuanta que soy principiante y el uso que le daré es de hobby.
    espero que me conteis muchas cosas sobre el coche.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu esperaba un poquito si no puedes desenbolsar mas dinero y me pillaba un ts4 o un cd3, pasate por el foro de venta que siempre hay algun chollo.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve un carson con las mismas especifcaciones que has puesto pero por correas, el coche en si nu fu ni fa, lo que es malisimo es que solo lo comercializa jugueterias poli y son unos incompetentes por lo menos en este hobby, yo me tire mas de dos meses esperando una corona, y no me latrajeon se la desmontaron a otro cche por el pollo que les monte, pero igual que a mi a otros chicos que conozco que tienen carson les pasa lo mismo, yo no te lo aconsejo, no por el coche sino por las dificultades que vas a tener en encontrar repuetos..

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!