Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

información carson 1/10 con motor 15

hola. estoy pensando en comprar un carson 1/10 con motor 2,5 tipo 15. lleva tracción a las 4 ruedas mediante palier. el precio ronda los 150 euros, algo menos. lleva un filtro de aire de alto rendimiento.
    me gustaria que alguien me diese información sobre este coche, ya que no conozco muchas cosas sobre él. es un buen coche? es fiable? hay que tener en cuanta que soy principiante y el uso que le daré es de hobby.
    espero que me conteis muchas cosas sobre el coche.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu esperaba un poquito si no puedes desenbolsar mas dinero y me pillaba un ts4 o un cd3, pasate por el foro de venta que siempre hay algun chollo.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve un carson con las mismas especifcaciones que has puesto pero por correas, el coche en si nu fu ni fa, lo que es malisimo es que solo lo comercializa jugueterias poli y son unos incompetentes por lo menos en este hobby, yo me tire mas de dos meses esperando una corona, y no me latrajeon se la desmontaron a otro cche por el pollo que les monte, pero igual que a mi a otros chicos que conozco que tienen carson les pasa lo mismo, yo no te lo aconsejo, no por el coche sino por las dificultades que vas a tener en encontrar repuetos..

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!

bueno, yo tengo un Carson, y otro colega otro (aunque no son touring, mi amigo un TT y yo un híbrido Monster/TT), no estan nada mal, lo que pasa que los que tenemos son algo mas caros, el de mi colega fueron 350€ con radio y todo, y el mio, estando en oferta (ya que cuesta 640€) lo pille por 330, pero sin servos, ni mando, ni receptor, y montado al 75%, bueno, algo mas de 400 en total al comprar los servos, ya que mando tenia yo de otro coche, y estamos muy contentos, yo hago muchas burradas con el .

en el tema de repuestos, por ahora no e tenido mala suerte, hoy mismo e ido a por unas mangas metalicas que parti en la direccion en un piñazo un poco gordo, y lo tenian (eso si, de la marca Kyosho, no Carson, pero es exactamente igual)

de todas formas, e leido por ahi de una tienda en madrid que se llama:

Bromodel
    C/Puerto de las Pilas 26
    Vallecas.

91 303 04 00.

he llamado para pedir un palier para el coche de mi amigo, y me han dicho que no deben tardar mucho, que se les han agotado y ya habian pedido, ya que ademas he preguntado y usan otro distribuidor distinto al de poly, por lo que tardan menos.

bueno, siento la parrafada, a ver si algo ayuda.

saludos!!!
    Coche: Carson RockWilder
    Motor: Force .25 4,01 ccm / 2,5 hp.
    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por vuestros consejos. creo que al final me voy a comprar el coche, por que para el uso que le voy a dar no debería de tener ningún problema. además, una tienda de mi ciudad trabaja con los de poly y me ha dicho que no habría problemas con los recambios. y si tardan en traérmelos no me importa, por que no me gano la vida con el coche, sólo es un capricho que tengo desde pequeño, así que podré esperar. y si me pico en esto, pues ya cambiaré de coche.
    un saludo a todos y gracias.

Relacionado con:

coches rc carson 110 pista poly

motor rc carson 15 110

coche radiocontrol carson de correas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed