Nuestros circuitos vitos desde el aire
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuestros circuitos vitos desde el aire

Muy buenas, acabo de tener una pequeña idea, para saber mas información sobre todos aquellos circuitos de España.
    No se si esto, ya se ha hecho, si está en algun sitio ho es nuevo.
    Se trata de buscar la ubicacion de nuestros circuitos en esta pagina; http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ y poner la foto aerea en este post.
    Creo que seria interesante saber la trazada de todos los circuitos.
    A ver que os parece la idea, y si eso explico como lo he hecho y fijamos un tamaño igual para todas las imagenes pa que no tarde mucho en cargar la pàgina, esta es de 261x320kb. Un saludo.
    Os dejo el circuito de Lleida, que está en el barrio de Pardinyes, Av de Tortosa s/n.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esto lo pusieron, pero se bajó por que había muchas zonas que no se veían en una determinada distancia, a si que en algunas zonas no valían para nada.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te acuerdas com era el post?? lo digo pa buscarlo. Hombre la verdad es que he buscado varias cosas en esta pagina, y se ven bastante bien. No es calidad de alta resolucion, pero pa ver como es el circuito, creo que vale. Un saludo. Gracias.
    Serpent 710, Futaba 2PL, Novamega SX MS .12 5P turbo y SX .12 3P
    Savage 25 RTR

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bueno, la verdad es que me sorprendio. Busque el nuestro y aparece pero con el trazado viejo que hace como 2 años que lo cambiaron, es decir que algunas zonas pueden estar anticuadas las fotos pero igual esta muy bueno, no sabia que existiera algo asi.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de Lleida está igualito, no ha cambiado na. Si, es una pagina curiosa si mas no. Un saludo.
    Savage 25 RTR

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi en gijón no me aparece nada, osea que no se ve, a apartir de uan determinada cercanía (a la que no se llegan a ver nada, peor que un callejero) se pone todo negro y tomar x ahí (por lo menos a mi).
    El post estaba en normas del foro, peor no me acuero de nada más, busca algo de tomas aereas o algo así.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo has probado, con el enlace que te he mandado??? lo digo pq yo he mirao unas cuantas cosas y se ven todas decentemente. El mapa me parece que lo actualizaron, y no tiene mas de dos años y medio, por que es cuando en casa hicimos reformas, y ya salen. El post anterior que ya habia, lo he hestado mirando y no he encontrado na. Un saludo.
    Savage 25 RTR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed