duda motor de un novato....
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda motor de un novato....

Que me podriais contar de este motor?

thunder tiger pro 15 bxs y la ref: 9414 creo que es asi... es que soy muy novato y es el motor que tiene el coche de segunda mano que me quiero comprar y lo que pretendo es que me dure, no que corra demasiado ni nada de eso proque es para divertirme con los colegas y no para competir... bueno pos eso a ver si me podeis contar algo de él...

Gracias y enhorabuena por el foro y por la web que son de lo mejor....

se me olvidaba: es bueno para aprender por velocidad y potencia y eso o me recomendais algo menos o algo mas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ese motor io lo tube es muy duro y anda muy bien, no te deberia de dar problemas y si alguna vez le llegas a dar algun calenton te lo deberia de aguantar de sobra.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed