a mi thunder tiger  le cuesta bastante arrancar
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  1. #1
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    a mi thunder tiger le cuesta bastante arrancar

    tengo un thunder tiger y le cuesta arrancar,la bujia es nueva y el chispometro esta bien,le tengo q tirar unas 10 veces para q arranque y se cala enseguida,el coche ha estado parado 4 meses,es malo,uasr el tirador muchas veces?y un chispo cuantos usos aprosimados puede tener...gracias de antemano.
    Un saludo.

  2. #2
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    Lo malo de usar el tirador tantas veces, es que algun dia puede ser que te veas con la cuerda en la mano.
    Si quieres comprobar si el chispometro tiene carga, lo mejor que puedes hacer es sacar la bujia de la culata y meterle el chispo para ver como se pone incandescente el filamento. De todas formas dices que consigues arrancarlo, asi que no es problema del chispo.
    Antes de ponerte a tirar como un loco, para que te sea mas facil arrancarlo, sopla desde el tubo de silicona que entra al deposito y que proviene del escape (sacalo del escape, soplas y luego lo pones otra vez) para asi llegar a cebar el cilindro y asi no tener que hacerlo a base de tirador.
    Una vez arrancado, si se te cala, es problema de la carburación. Comprueba que no llevas el ralentí demasiado cerrado, que si no, se te parará en seguida.

  3. #3
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    esta bastante abierto el ralenti,lo tendria q andar un buen rato para q no se cale?lo de soplar esta genialno lo sabia ya q tengo agujetas en el brazo,!!soplo hacia el tubo o hacia el deposito?me imagino q hacia el tubo de escape...aq como sople mucho igual me caigo al suelo y me sale mejor lo dolor de las agujetas,!!y si tuviese q carburarlo sera con lo de altas no?al q se lo compre me dijo q no lo tocase para no forzar el motor,deberia moverlo??
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  4. #4
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    Debes soplar hacia el deposito, asi consigues que con el aumento de presion, la gasolina salga por el otro tubo de silicona y llegue hasta el carburador.
    Si el ralentí esta bastante abierto, no es problema de que andes o no para que no se cale. Eso ya es que tienes que carburarlo, con la aguja de altas mayormente. Mirate el manual de carburación a ver si te saca de dudas.
    Supongo que te diria que no le cerrases demasiado la aguja para que el motor fuera un poco mas gordo.

  5. #5
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    ahora ire a probar todo,muchas gracias.
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