Como se desmonta el embrague?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como se desmonta el embrague?

El motor de casa con tirador de FW 05 T se me para cuando freno o le bajo el trim del relentí. He leido en el foro que puede ser problema de embrague.l
    No puedo desmontar el tornillo que va a los piñoines ya que gira todo el embrague.
    Como se puede desmontar y que es lo que tengo que cambiar?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    mira la mejor y mas facil solucion para poder soltar ese tornillo y asi porder ver y desmontar el embrague, seria utilizar un alicate de presion o cizaña (creo que se llama) engancharias el volante de inercia y asi podrias aflojar el tornillo ya que el cigueñal al cual esta atornillado no se moveria.

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al fin conseguí desmontar el embrague. Y no he visto nada raro en él, el muelle en su sitio, y ninguna pieza rota. Lo he vueltop a montar y el coche no se pone en marcha.
    Que puedo mirar para que se ponga en marcha el jodio?

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber
    creo que debes tener una cosa tan facil como que no tienes relenti
    una forma de verlo sin complicarte la vida, es quitar el filtro de aire y frenar
    si no ves un pequeño espacio sobre 2 o 3 mm.
    Es eso, aceleras y aprietas el tornillo de relenti un poco y vuelves a hacer la operacion, hasta que veas ese pequeño espacio.

Luego sin mas intentas arrancar el coche mejor sobre una superficie que las ruedas no esten en contacto con el suelo o poniendo el pie delante no vaya a ser que te pasaste y le diste demasiado.

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Relacionado con:

como se desmonta el embrague de un montacargas

desmontar embrague montacarga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed