Serpent 705
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Serpent 705

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Serpent 705

que tal serpent 705? se a kedai antiquado con el 710 por delante?
    Piloto retirado ^^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    no, se , yo lo tengo, lo he estrenado hoy en circuito y es una pasada y les estaba dando caña a a 3 dos con un 710 y uno con un G4, no se, el coche no creo q sea lo principal... esta claro q en buenos pilotos se nota pq unos se pueden exprimir mas q otros, pero yo tengo el 705 y estoy encantado. venga salu2
    Serpent 705
    Nova Mega sx 12
    Ko Propo helios
    Dodge Stratus
    Vendo kyosho V-One SII ---> [url]http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=259851#259851[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo tengo el 705 y el 710 y claro mejor ira el 710 pero el 705 con una buena puesta a punto y una vez acostumbrado a el seguira al igual que cualquier coche de competicion dando mucha guerra aunque en igualdad de condiciones los dos bien puestos a punto y los dos con buenas manos mejor es el 710.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a correr en amsa, no te lo aconsejo (lo digo por experiencia propia). es un coche que no gira lo suficiente para un circuito tan pequeño, tendrias que jugar con el ackerman y las manguetas opcionales de ptfe (con el gastos que eso supone). para los otros circuitos sin problemas
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

serpent rc 705

serpent 705

serpent 705 competicion

serpent 705 foro

coche rc a gasolina serpent 705 de competicion

coche rc serpent 705

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed