Volante de Inercia
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  1. #1
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    Volante de Inercia

    Os aha pasado alguna vez, que el volante de inercia al no coger el coche en dias este un poco cogido , es decir q este abastante atascado?, llevando su after run y todo en condiciones claro.

    Saludos a todos!!!

    :D
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Re: Volante de Inercia

    estas realizando el rodaje???? de todas formas intenta dejar siempre el motor en el punto muerto inferior (PMI).

    UN SALUDO
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  4. #3
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    Que es eso del punto muerto inferior (PMI),

    ami tambien se me bloquea el volante de inercia.

  5. #4
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    Cita Iniciado por danieldiez
    Que es eso del punto muerto inferior (PMI),

    ami tambien se me bloquea el volante de inercia.
    El PMI es el punto en el que el piston se encuentra al principio de su reccorrido, es decir, si quitases la bujia y mirases el movimiento del piston atraves del alojamiento de la bujia, este PMI seria cuando lo ves mas alejado de la parte superior.

    El PMI es donde el piston esta expulsando los gases de la explosion y empieza a admitir el carburante para la posterior combustion.
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  6. #5
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    Hola:

    Lo del punto muerto es: (o eso creo)

    La camisa del piston, por la marte mas cercana a la bujia, por la parte de arriba, es mas estrecha, para ganar compresion, y por abajo es mas ancha, para dejar el motor en perfectas condiciones, debes lubricarlo y dejar el piston casi abajo del todo, para que no deforme a la camisa en su parte mas estrecha.
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  7. #6
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    Cita Iniciado por krk
    Hola:

    Lo del punto muerto es: (o eso creo)

    La camisa del piston, por la marte mas cercana a la bujia, por la parte de arriba, es mas estrecha, para ganar compresion, y por abajo es mas ancha, para dejar el motor en perfectas condiciones, debes lubricarlo y dejar el piston casi abajo del todo, para que no deforme a la camisa en su parte mas estrecha.

    ????????????????????????????

    lo que describes esta muy bien y es correcto pero no te ciñes a la cuestion de esta pregunta...

    Como anteriormente he descrito, lo vuelvo a repetir:

    PMS (punto muerto superior): Momento en el cual el piston se encuentra en la plenitud de su carrera, es decir, se encuentra mas cerca de la bujia. En este preciso moemtno es donde se debe de producir la combustion de la mezcla aire/combustible.

    PMI (punto muerto inferior): Es el momento en el cual el piston tiene su menor carrera, esta admitiendo la mezcla / libera los gases de la combustion anteriormente realizada.
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  8. #7
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    Cierto es......

    Ya siento que la comunicacion no se uno de mis fuertes.

    Esta mucho mejor explicado como tu dices.

    Venga Salu2
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  9. #8
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    Entonces ese problema es porque tiene mucha compresión, no es así?

    Que consejos dais para evitar estos bloqueos, es algo que me preocupa porque me pasa muy a menudo.

  10. #9
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    Pues como ha dicho juande la solucion es dejar el piston en punto muerto inferior (pmi) como los zumos :D
    salu2

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en punto muerto el volante se bloquea

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