Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Por qué no me enciende el coche?

Hola, pues mi problema es el siguiente... pongo el coche encima de la mesa sin la bugía, lo bajo para que hagan contacto las ruedas... y bien, se mueve el pistón arriba y abajo..... pero cuando le pongo la bugía de nuevo le coloco el chispo lo bajo y no enciende..... las ruedas hacen contacto y el piston baja y sube... pero no enciende..... ¿alguno sabe algún motivo? Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le soplas por el maccaron para que llegue gasolina al carburador?
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba que el chispo esté cargado.

Combrueba que la bujía no esté fundida, para ello la sacas y la pones en el chispo, y se deberían encender todos los filamentos.

Comprueba que el motor lo estás haciendo girar en sentido antihorario, visto desde la campana.

Comprueba que le llega combustible al carburador, para hacerlo más fácil quita el macarrón que va del depósito al escape y soplas por él, verás como el combustible sube por el macarrón que va al carburador (se quita de la parte que está enchufada al escape).

Aunque has dicho que le has quitado la bujía y lo has hecho dar vueltas, comprueba que no esté ahogado.

Creo que está todo, si con todo esto comprobado no arranca, puede ser un problema de carburación.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba k el relentin esta abierto y k le puede entrar aire al carburador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    umsss..... si, si que soplo por el macarrón del escape.... cuando pasa una poquita, pues lo bajo y nada.... con respecto al chispo, si, lo dejé toda la noche cargando... si encienden todos los filamentos....... lo que pasa es que el coche lleva tiempo sin encender..... dónde miro el relentí en un serpent impact? ese es el coche que tengo.... muchas gracias....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    será problema de carburación? nose..... yo se que sin la bugía el piston se mueve perfectamente...... cuando se la pongo se mueve, pero el coche no enciende...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes k kitar el filtro de aire y ver si ay 2 o 3mm de avertura en el carburador
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tmbien lo k puedes acer (metodo mas xapucero) es mientras intentas encender el coxe subir el trim de la emisora
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a echarle unas gotas de combustible en él hueco de la bujía y en la entrada del carburador.
    Si giras el motor y no ofrece resistencia en todo su recorrido, es que ha perdido la compresión: camisa y pistón nuevos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre pero para ver si ofrece resistencia o no, no hace falta k le meta gasofa en el hueco de la bujia, simplemente dandole al tirador notas si va mu suelto o si ofrece resistencia, vamos yo creo k se nota, mas que nada xk en el otro motor perdi la compresion y lo note al primer tiron, pero vamos no se.
    salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed