Bmw m3 gtr de Salvat
Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 142
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bmw m3 gtr de Salvat

Buenas,
    pos eso estoy coleccionando este coche y aunque e leido todos los posts sobre coleccionables i se lo q opinais continuo convencido en hacerlo, pero tampoco escribo este post para preguntaros q tal es este coche, ya se que es un coche de iniciacion y que no me servira para competir (tampoco pretendía competir solo quiero pasarmelo bien) hasta ahora solo conducia electricos y mas viejos q el mear nose ni que modelos son xD pero si alguien está interesado en que le diga lo que llega cada fascículo pos lo iré poniendo aquí así los q esteis interesados en adquirir alguna pieza suelta la podreis pedir como numero suelto, ok? y si alguien esta dispuesto a coleccionar este coche pos me gustaria que me lo dijese pa comparar y charlar un poco y tal. Enga gente saludos!! :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo una cosas

dejala ke aun estas a tiempo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias por tu consejo, pero no tengo prisa por completar la coleccion i 40 euros al mes no me suponen tampoco muxo ademas me lo envian por correo y es mas comodo! de todas formas muxas gracias charli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en una tienda te cobran 330 aprox, en la coleccion 900, i conlos 600 que te sobra ni te digo lo que le puedes hacer a ese coche. Solo es un consejo e
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si el problema no son los 40€ al mes sino k cuando aigas acabado la coleccion con el dineron k te ayas gastado te puede comprar dos ts4 k es el mismo coxe x el k estas pagando tu, y no te estoy exagerando, la coleccion con motor y emisora se te va a los 900€ mas o menos, y el ts4n pro 2 vel. te cuesta creo k son 390€ mas o menos, y te viene con el motor (pro 12 bxs) y la emisora. Asi k yo de ti dejaria la coleccion, guardaria lo k tienes para recambios k los necesitaras y me compraria el ts4 y encima no tendras k esperar 1 año pa acer la puta coleccion, esta es mi opinion si te molesta ruego k me disculpes
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves diaz, con 600 € te cambias el motor, te compras tu mesa de arranque wapa, tu mesa ajustes, y encima te pedes comrar un webo de gasofa pa rodar to lo k tu kieras y aun asi te sobraria dinero
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diaz y hotdevil_rc muxas gracias por vuestros consejos, ya vi el post q ablava de este coche y kuando me subscribí era consciente de q con lo q me vale el coche por fasciculos me puedo comprar 2 en una tienda especializada i tal, pero yo no kiero ningun coche rapidisimo ni ningun coche q me sirva para competir, todo lo contrario kiero un coche para pasar un rato los domingos y aprender i iniciarme en el hobby, tb e contemplado la idea de ir metiendo 40 euros en una hucha i comprarmelo en menos tiempo pero aciendo esto no voi a llegar a los 300 euros pk me los voi a gastar antes i de esa manera nunca tendre un radiocontrol de gasolina, muxas gracias por los consejos i hotdevil_rc no me molesta todo lo contrario te agradezco q me informes!
    Pero e escrito este post para q la gente q tenga este modelo i kiera saber las piezas q vienen en las entregas me lo pregunte y asi pueden ver si les sale a cuenta o no para recambios i tal, muxas gracias por vuestra atencion!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, pues como lo tienes tan clarisimo todo, dinos que cosas han dado despues de la cuarta entrega, que si que quiero saberlo... y como a muchos otros, nos apetecerá saber en que numero dan alguna carroceria.
    Les escribí un correo a los de salvat, pero me dijeron que era demasiado pronto para poder decirme que iban a dar en cada entrega. Pero mira, ahora ya conozco a alguien que se este haciendo la coleccion y al que poder preguntarle.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    damaral, aun no me a llegado la primera entrega cn el 2o i 3r fasciculo llegaran esta semana
    el mes q viene me llegaran las otras, ya postearé lo q viene
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok tio, asias.

Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bmw m3 gtr radiocontrol tuning

bmw m3 gtr rc

coche rc bmw m3

bmw m3 gtr rc gasolina

bmw m3 salvat

correas bmw m3 gtr tuning

bmw m3 gtr explosion

fasciculos bmw m3 gtr salvat

manual despiece de bmw m3 gtr edición salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed