Compra de LD3
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra de LD3

- Hola, estoy mirando un ld3 para comprarme nuevo, y tengo una duda, ¿es normal que monte un motor 12? el enlace de la pag. es este: http://acehardwarehobbies.com/2.2/ca...oducts_id=4452
    - ¿que opinais de este coche?
    - ¿Alguien sabe algún enlace que sea de confianza de tiendas que se puedan pagar con paypal?
    - Es que estoy mirando un coche un poco curioso y ando un poco perdido.
    - Gracias por el interés.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -hombre porq no va a ser normal q monte un 12?
    -a salido muy bueno y lo tiene bastante gente pero ahora q esta el cd3 yo preferiria coger el cd3 q es mas nuevo y actual
    -ni idea
    -hombre depende de la escala en la q t quieras iniciar 1/10 1/8 .... y la categoria touring,tt.... pero como en todo depende de lo q t quieres gastar en el modelo
    el cd3 q t e nombrado antes esta por 440 cn emisora digital 2pl de futava y es de lo mas nuevo q hay practicamente en cambio el ld3 lleva bastantes años ya en el mercado
    -de nada para eso estamos
    INDICA EN Q ESCALA QUIERES PARTICIPAR ,LO Q T QUIERES GASTAR Y SI QUIERES ALGO DE PURA iniciacion O ALGO MAS AVANZADO Y T AYUDARA MAS GENTE
    emisora:futava 3pm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Hola, gracias por contestar tan rápido, ya he tenido un alpha 3 de iniciación y estoy buscando algo mejor, el ld3 le he mirado porque lo tiene mucha gente (buen síntoma), la escala es de 1/10, y a partir de ahí pues ya escucho vuestros consejos, lo preferiría sin emisora, a ser posible, pero los ready to run, ya llevan todo, no sé decirme vosotros que sabéris mas.
    - Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Cd3 y te recomiendo que te lo pilles. Tiene unas cosillas actualizadas sobre el LD3 y como es el nuevo, pos eso. Basicamente es lo mismo, pero soy de la opinion que si tienes el nuevo modelo al mismo precio y es lo mismo...de cabeza a por el. A mi con emisora me salio por 430€. Eso si, yo te digo precios en tienda fisica, que por internet no se como andan los precios. Sin emisora me parece que eran 340€, RTR al 90%. Todo montado excepto ruedas, pegatinas, postes y agujeritos de la carroceria. Que en un par de horitas te ventilas todo. Y cuando mires por ahi repuestos, no te preocupes si no encuentras los del CD3, que aunque sean del Ld3 valen. Si quieres tiendas de internet...ahi no te puedo ayudar que yo soy nuevo en esto, pero en el subforo de varios hay muchos posts sobre tiendas y cuales de ellas venden Hong Nor /OFNA.
    Saludos y suerte con la compra!
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice KHELEK el cd3 esta sin emisora por 340€ y seria lo ideal, si pasas del alpha3 a ese seria un buen cambio pero yo ya cojeria si t llega uno de competicion.
    emisora:futava 3pm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Gracias por el interes, ¿a que coche te refieres cuando me dices de competición?
    - Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Otra vez soy yo, estoy hecho un lio, ¿que coche me recomendais? ¿ld3, tc3, cd3, o cual porque yo ya no sé cual es mejor, y con tanto nombre parecido me hago un lio?
    - Espero vuestras respuestas.
    - Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leete esto y saldras algo de dudas.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...light=cd3+ntc3
    Tambien te pone las mejoras del Ld3 a Cd3. Ya te digo, el CD3 es la evolucion del LD3, el Tc3 no tiene que ver nada con estos dos.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola k-maleon

Pasate algún domingo por la mañana por el parking del Equinoccio, solemos quedar allí, y hay varios LD3. Allí puedes consultar lo que quieras... yo soy novato y me ayudan mucho.

Aunque este domingo no se cuanta gente habrá, porque hay preparada una excursión a Salamanca...

Saludos, y ya nos conoceremos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Gracias tito, si que he pasado algún día y he estado mirando los coches, espero dentro de poco poder ir con el mio nuevo.
    - La elección final será entre estos 2:

LD3
    http://acehardwarehobbies.com/2.2/ca...oducts_id=4452

TC3
    http://www.thercproshop.com/product_...oducts_id=1544

- ¿Cual me recomendáis? es que yo me lio con lo del ingles y no doy una. He visto que los dos son ready to run, a si que imagino que vendrán montados con motor, escape, y todo lo necesario ¿no?

- Gracias a todos por el interes.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed