fw-05 el motor se kedaba encaskillado con el cilindro arriba
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fw-05 el motor se kedaba encaskillado con el cilindro arriba

pues eso, porke puede ser?¿
    he estad con un colega y le hestabamos haciendo el rodaje y despues de parar se kedaba enkaskillado, lo desenganxabamos y arrancaba, pero luego se ha repetido el lproceso otras dos o tres veces, es normal?¿?
    hemos llamado a los de la tienda y dicen ke es normal porke esos motores tienen muxa compresion.
    no se algun comentario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes lo que es el rodaje??, si no es asi por favor utiliza el buscador porque está hablado hasta la saciedad.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues mas o menos, pero no te pongas borde tronko ke lo he preguntao porke lo ke pasa no es normal, una cosa es ke se kede un poco agarrado y otra es lo ke nos ocurre a nos, ke le hemos comido las estrias al volante de inercia por algunos sitios de hacer palanca con un destornillador ke es lo ke nos dijeron ke hicieramos cuando llamamos a la tienda rc-limits, ademas desmontamos y con el motor en la mano y me he hecho una herida en el dedo de intentar hacerlo girar por las buenas.

y suelo utilizar la buskeda, porke para responder asi, casi mejor no lo hagas, tanta borderia ni tanta ostia.

perdon por el resto de la gente.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis mirado a ver si el embrague esta bien, a mi me pasaba algo parecido y vi que el embrague taba medio cascao, miralo a ver enga suerte
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por efrensilvino
    hombre pues mas o menos, pero no te pongas borde tronko ke lo he preguntao porke lo ke pasa no es normal, una cosa es ke se kede un poco agarrado y otra es lo ke nos ocurre a nos, ke le hemos comido las estrias al volante de inercia por algunos sitios de hacer palanca con un destornillador ke es lo ke nos dijeron ke hicieramos cuando llamamos a la tienda rc-limits, ademas desmontamos y con el motor en la mano y me he hecho una herida en el dedo de intentar hacerlo girar por las buenas.

y suelo utilizar la buskeda, porke para responder asi, casi mejor no lo hagas, tanta borderia ni tanta ostia.

perdon por el resto de la gente.
    Yo no me he puesto bonde en ningun momento, y mi respuesta asi lo indica, si tu lo has entendido asi es cosa tuya. Si tu crees que lo que te pasa no es normal entonces es porque o no has leido mucho sobre el tema o has utilizado la busqueda erroneamente.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problema aclarado, perdon mario.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye cual era el problema, el mio era el embrague q era un kk
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imperial, por un embrague no se queda encasquillado un cilindro, son 2 cosas distintas.
    Lo del cilindro es normal cuando se esta en rodaje. A unos se les engancha mas y a otros ni lo notan.
    Como dicen por arriba utiliza buscar y imformate sobre el proceso de rodaje.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lol ok tio post na si ta soluciona me alegro, a mi me va de puta madre el carro, el unico problema es que se me desatornillan los tornillos que sugetan el motor pero ya vere que hago y q tb el deposito con las bibraciones del motor aparecen burbujas de aire en el tubo y me cuesta arrankar pero aparte de eso todo dpm, enga tio deww
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed