Problema con el cambio 2velocidades tsn-4
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con el cambio 2velocidades tsn-4

Hola wenas soy nuevo en este foro y tengo un problema con un tsn4 modelo evolucionado casi hasta el pro todo en alumio y algo de fibracarb, me gustaria saver si alguien mas tiene problemas con el cambio?¿ A mi no me cambia a segunda velocidad, hace un tiempo tenia el motor de serie de thunder pro-12 y me iva perfecto el cambio un dia nose como se me partio el eje donde va el cambio de marxas y se comieron los piñones las coronas de plastico, bueno cambie todo esto y ademas le puse un motor nuevo de comp, lo lloeve a la tienda dnd suelo ir para que me miraran lo del cambio y vimos q el coginete one-way dela primera corona esta bastante cascado, selo cambie por uno nuevo y me sigue sin cambiar y me miraron el embrage que se abre para la segunda velocidad y tb parecia que estava bien, pero yo e ido probando y me e vuelto loco ajustando el tornillo para ver si cambia de marxa y para nada me tiene loco nose que acer ya.
    Necessito ayuda de alguien que tenga un problema similar o que me puda aconsejar antes de que tenga que ir a comprar un cambio nuevo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te fijaste si gira bien el eje de las coronas?
    Coge bien las revoluciones? o sea digo si se estira bien en primera.
    Lo unico que se me ocurre si todo esta bien, es que lo lleves siempre en segunda y por eso no lo veas cambiar.
    Tambien puede ser que este jodido el embrage de la segunda velocidad, y te vaya siempre en segunda.
    Yo desmontaria la corona de segunda dejando el embrage en el eje, pondria a funcionar el motor con el embrage muy flojo y miraria si se ve como se estiran las zapatas, luego lo apretaria al maximo y miraria si se quedan dentro o salen.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    As mirado si esta montado al reves la campana de la segunda velocidad?parece una tonteria, pero ya se a comentado que en ocasiones a venido montado al reves de fabrica, y lo mismo al montarlo tu la pusiste al reves, revisalo haber.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer es verdad, mira que no este al reves, ya habia preguntado alguien lo de la 2 y me acuerdo que en esa ocasion se me habia ocurrido esa posibilidad, pero mira ahora no me di cuenta...

Mira lo del embrage de la 2 que este bien colocado mirando desde el lado contrario al motor te queda el agujero inclinado a la izquierda del vertical.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que me pasa es que tengo el tornillo apretao pa k me entre tarde y me entra pronsitismo y no puedo apretarlo mas pa k entre mas tarde :S tendra fijotornillos o algo asi :S o tendre que girarlo fuerte o desmontarlo y ver si tiene algun tope o asi
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a apretar el tornillo que hace que entre la segunda velocidad a tope (igual vas en segunda todo el rato), pa que no entre y ves probando a aflojarlo poco a poco. Un saludo
    Serpent 710, Futaba 2PL, Novamega SX MS .12 5P turbo y SX .12 3P
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El porblema es k noto como me entra y el tornillo esta apretao a tope y nada no entra demasiado pronto y no me estira nada la 1ª en 5 metros ya me entra la 2ª y joer en la recta larga el motor se me achicharra k va tol rato en 2ª xDDD Y no se... probare a apretarlo MAS y MAS xDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi problema es que al entrar la 2ª se bloquea el motor ¿sabeis a que puede deberse?
    gracias.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi tio aver si vas estar intentando apretar el tornillo que sujeta el soporte del sistema de la uña de cambio, el que tienes q apretar es por donde la corona de 2º hay un orificion y debes buscar cuando coincide y lo regulas poco a poco
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo la solucion a tu problema
    a mi me pasaba lo mismo y es que tienes el embrage montao al reves como bien dice felipe
    mira todo y metete en koldo web y hay veras como tiene que ir y piensa.
    si una pieza esta mal montada afectara a gran parte del coche ya que cada pieza tiene una funcion y yo me he dao cuenta que el minimo detalle es muchisimo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed