Problema con el cambio 2velocidades tsn-4
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  1. #1
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    Problema con el cambio 2velocidades tsn-4

    Hola wenas soy nuevo en este foro y tengo un problema con un tsn4 modelo evolucionado casi hasta el pro todo en alumio y algo de fibracarb, me gustaria saver si alguien mas tiene problemas con el cambio?¿ A mi no me cambia a segunda velocidad, hace un tiempo tenia el motor de serie de thunder pro-12 y me iva perfecto el cambio un dia nose como se me partio el eje donde va el cambio de marxas y se comieron los piñones las coronas de plastico, bueno cambie todo esto y ademas le puse un motor nuevo de comp, lo lloeve a la tienda dnd suelo ir para que me miraran lo del cambio y vimos q el coginete one-way dela primera corona esta bastante cascado, selo cambie por uno nuevo y me sigue sin cambiar y me miraron el embrage que se abre para la segunda velocidad y tb parecia que estava bien, pero yo e ido probando y me e vuelto loco ajustando el tornillo para ver si cambia de marxa y para nada me tiene loco nose que acer ya.
    Necessito ayuda de alguien que tenga un problema similar o que me puda aconsejar antes de que tenga que ir a comprar un cambio nuevo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Te fijaste si gira bien el eje de las coronas?
    Coge bien las revoluciones? o sea digo si se estira bien en primera.
    Lo unico que se me ocurre si todo esta bien, es que lo lleves siempre en segunda y por eso no lo veas cambiar.
    Tambien puede ser que este jodido el embrage de la segunda velocidad, y te vaya siempre en segunda.
    Yo desmontaria la corona de segunda dejando el embrage en el eje, pondria a funcionar el motor con el embrage muy flojo y miraria si se ve como se estiran las zapatas, luego lo apretaria al maximo y miraria si se quedan dentro o salen.

    Un saludo
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  4. #3
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    As mirado si esta montado al reves la campana de la segunda velocidad?parece una tonteria, pero ya se a comentado que en ocasiones a venido montado al reves de fabrica, y lo mismo al montarlo tu la pusiste al reves, revisalo haber.
    Un saludo

  5. #4
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    Joer es verdad, mira que no este al reves, ya habia preguntado alguien lo de la 2 y me acuerdo que en esa ocasion se me habia ocurrido esa posibilidad, pero mira ahora no me di cuenta...

    Mira lo del embrage de la 2 que este bien colocado mirando desde el lado contrario al motor te queda el agujero inclinado a la izquierda del vertical.

    Un saludo
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  6. #5
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    A mi lo que me pasa es que tengo el tornillo apretao pa k me entre tarde y me entra pronsitismo y no puedo apretarlo mas pa k entre mas tarde :S tendra fijotornillos o algo asi :S o tendre que girarlo fuerte o desmontarlo y ver si tiene algun tope o asi
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  7. #6
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    Prueba a apretar el tornillo que hace que entre la segunda velocidad a tope (igual vas en segunda todo el rato), pa que no entre y ves probando a aflojarlo poco a poco. Un saludo
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  8. #7
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    El porblema es k noto como me entra y el tornillo esta apretao a tope y nada no entra demasiado pronto y no me estira nada la 1ª en 5 metros ya me entra la 2ª y joer en la recta larga el motor se me achicharra k va tol rato en 2ª xDDD Y no se... probare a apretarlo MAS y MAS xDD
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  9. #8
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    mi problema es que al entrar la 2ª se bloquea el motor ¿sabeis a que puede deberse?
    gracias.
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  10. #9
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    yimi tio aver si vas estar intentando apretar el tornillo que sujeta el soporte del sistema de la uña de cambio, el que tienes q apretar es por donde la corona de 2º hay un orificion y debes buscar cuando coincide y lo regulas poco a poco
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  11. #10
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    tengo la solucion a tu problema
    a mi me pasaba lo mismo y es que tienes el embrage montao al reves como bien dice felipe
    mira todo y metete en koldo web y hay veras como tiene que ir y piensa.
    si una pieza esta mal montada afectara a gran parte del coche ya que cada pieza tiene una funcion y yo me he dao cuenta que el minimo detalle es muchisimo.

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