Ya tengo los Megas
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  1. #1
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    Ya tengo los Megas

    Este finde los rodare y ya os contare
    el race viene trabajado en el cigüeñal, con cosas echas a mano.
    Por lo demas no se nada aun porque es igual que el resto de motores.
    eso si, muuuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuuuuy ligero

    un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
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    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  2. #2
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    pues ya nos contaras si son recomendables gastarnos el dinero en ellos o no
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

  3. #3
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    Podrias poner una fotito
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
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    Emisora: Sanwa M11X

  4. #4
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    y la culata de cuantas aletas es?
    Salu2
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  5. #5
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    Cita Iniciado por eWaNi
    Podrias poner una fotito
    http://cochesrc.com/foros/ftopic18985.html

    En esta página y en la siguiente tienes foos por dentro y por fuera.


    salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    ya pero del preparado no hay fotos
    Salu2
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  8. #7
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    bueno que alguna opinion al respecto?
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  9. #8
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    buenos bajos, muy buenos altos y mediocres medios, le falta un poco de punch a la hora de cambiar a segunda pero una vez que cambia sale como un tiro.

    De temp. bien 80 -90 º

    De carburacion facilisimo, todo funciona como esperas, la baja es mas sensible que los novas, si tocas un cuarto es como si tocases media vuelta en un nova. de alta es igual.

    Tiene un ralenti muy bueno pero habra que esperar a verle calentito o mas acabado

    El rodaje sencillisimo, quizxas demasiado sencillo estoy algo mosca porque con tan solo 3 depositos el motor ya no rasca nada ni en frio. Tiene la compresion ideal con tres depositos

    A uno le hice ayer casi 2 litros y muy estable de temp. de carburacion y de ralenti.


    Resumiendo
    El motor me gusta pero antes de sacar conclusiones quiero saber cuanto dura. Si dura como los demas sera una cojonudisa opcion de compra ya que no tiene nada que envidiar a la mayoria de los motores de serie que existen (no a lños preparados claro)
    No es nada progresivo, en baja o anda o anda, vamos que en el primer golpe de gas empuja como un capullo, y arriba no dejo de estirar en gijon con el desarrollo de serie ni una vez, habra que bajar desarrollo para ver donde tiene el tope.

    A ver cuanto dura.

    Un saludo
    Diego
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  10. #9
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    y que culata traen la de 7 aletas? no es muy pequeñita respecto a las demas...?
    Salu2
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  11. #10
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    si pero es mas ancho
    al final refrigera lo mismo.
    yo he rodado todo el finde con dos motores y a 100º con un dia frio volaban, a 90º iban muuy bien.

    mas conclusiones de hoy
    la falta de medios se la he solucionado con una bujia del 5, ya que ayer llevaba una del 7 y cuando me acorde fue lo primero que pense que me estaba jodiendo
    y asi era en cuanto puse la del 5 el motor es mas progresivo tiene mucha patada abajo un poco incontrolable porque es lo mas brusco que tiene este motor y luego estira rapido y subiendo de vueltas palno y bien, hoy me ha gustado en todos los sentidos.

    Conclusiones
    Lo malo:
    El motor es FEISIMOOOOOOOO
    Es demasiado brusco en bajos descolocandote facilmente el coche a la salida de las curvas mas lentas.
    Cuando lo cierras demasiado no cacarea con lo cual no avisa, lo he puesto a 115º y el ralenti no era tan estable como a 100 pero no se llego a parar en ningun momento.

    Esta la pongo un poco a parte
    Puede ser malo, o puede ser bueno que el motor no rasque nada desde el 3º deposito, me ha pasado en los dos que tengo, ni un solo enganchon en la mesa de arranuqe NI UNO SOLO
    De ahi puedo entender que tanto biela como rodamientos como muñequilla del cigüeñal no se desgastaran mas de la cuenta en un largo y pesado rodaje, auqnue por otro lado esto de que no rasque puede vatticinar que el motor se quedara sin compresion en los primeros 5 litros

    os contaremos despues de valencia cuando el motor tenga 7-8 litros.

    Lo bueno
    -El precio, desde 216 euros hasta 280 con codo y escape pulidos y de karting.
    -La facilidad de carburacion, tremendamente faicl de carburar, muy intuitivo y que responde a todo loque toques como te imaginas que debe responder.
    En este punto me alargo mas
    Si le cierras baja el motor sale mas brusco, el ralenti sube y se vuelve mas estable, no se engorda al llevar tiempo en ralenti y se calienta unos 15º por cada cuarto de vuelta
    Si le cierras alta el motor tiene mas medios y sobretodo mas altos, se calienta como unos 5º por cada 1/8 de vuelta que cierres.
    - La estabilidad de su temp. siempre me han dihco que un motor bueno y en optimas condiciones si mides a los 3 min. de su uso esa temp. debe ser la misma que la que midas 30 min. mas tarde.
    Este motor lo tiene, mides a 56º y 10 min. mas tarde esta a 54º
    mides a 74 y luego a 76 y luego a 75 y asi....
    -Tiene un ralenti muy bueno, aunque hay que ver que pasa con calor y si aguanta como aguanta el sirio. Demoemnto rode dos motores y no he tenido paradas desde que fueron bien carburados (tras 6 depositos gorditos)
    Es muy ..... no se como llamarlo,..... responde fielmente y sensiblemnete al gas, es decir si aceleras medio gas nada medio gas y no como otros motores que siguen estrirando aunque no hayas acelerado a tope, esto no es ni bueno ni malo, es un detalle...

    En definitiva
    un motor que por precio anda lo mismo o mas que motores de otras marcas (en especial una) que son 100 o 150 euros mas cara
    Un motor que si dura sera un gran motor y si no llega a los 5 litros no es recomendable.


    Le daremos un mes poara ver como evoluciona, pero si su compresion no baja tendremos un segundo Sirio, y lo digo porque sirio nos cambio un poco el chip de novarossi a todos, con comportamiento diferente carburaciones diferentes y distintas temperaturas. a eso me refiero con el mega, ahora tendremos
    novarossi con su estilo de motor, no calentarlos demasiado con facil carburacion que andan mucho pero que se quedan pronto sin compresion
    Sirio que aguanta las temperaturas que le heches... muuuuy duraderos, un poco mas complicados de carburar que los demas y con muchos altos y menos bajos.
    Mega que aun no sabemos cosas, pero un motor a mitad entre nova y sirio, anda entre los dos de prestaciones me parece, carbura tan facil como el nbovarossi, tiene un ralenti como el de sirio, pero no parece que aguante muy bien altas temperaturas (me aprece porque aun no lo he pasado demasiado).

    Un saludo
    Diego
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