nitro, shumacher, como son
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nitro, shumacher, como son

hola buenas mi tio esta en mexico y alli a visto un nitro ...... sp me a dicho lo q pasa esq no lo escuchaba bien bueno ma adicho q alli tenia la marca nitro, schumacher y otra mas y el nitrto ese me a dicho q costaba sobre uno 400 euros es una buena compra si la compra claro!!! por favor necesito una respuesta q me queda poco tiempo.

GRACIAS, UN SALUDO.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra algo que aqui tenga recambios, porque el mantenimiento de estos coches es muy frecuente y la frecuencia con la que se parten piezas son 1 fin de semana si y otro tb. Si compra alguno que sea de las marcas que se comercializan por aqui.
    Saludo
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed