una duda
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: una duda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una duda

hola wuenas a todos me sa roto la bujia y keria saber si podria ser de la gasolina ke uso es de 16% y si es eso ke gasolina es la mejor para un thunder tiger muchas gracias por als ayudas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Primero de todo, que tipo de bujía era?, era nueva y se ha roto en el primer depósito?, o ya llevaba varios litros?, las bujías se rompen con el uso, y las que no se rompen hay que cambiarlas.., quizás mucho tiempo con el chispo puesto?, en fin puede ser por muchas razones tu mismo debes ver cual de ellas puede ser, pero desde luego no creo que sea por la gasolina..., un saludo.

Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un ts4n y le meto de 16% y las bujias de 6 y es lo q me reomendo el q me lo vendio.
    XRAY NT1- 1/10 touring - LOLA/Altis
    JP/Novarossi - Futaba 3pk/Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche me lo compre en octubre o por ahi y lleva 2 litros de gasofa por eso puede ser y el chispo no lo tengo muxo puesto solo cuando arranca lo kito y ya esta

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea por eso.., yo me decanto por bujía de mala calidad..., de todas maneras si es la primera bujía que se te ha roto.., no veo problema el problema sería que bujía que pones bujía que quemas..., que tipo de y marca de bujías utilizas?.., un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues a mi me pasa eso de k bujia k pongo bujia k kemo,en 2 dias,ayer y hoy llevo 5 putas bujias y ya doi por perdido el motor,aunk a ver si hablo con el k me lo vendio k me dijo k tenia k hacer no se k pero se me olvido xDD Y hombre me dijeron nel circuito k el motor teoricamente aun tendria que andar :S
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed