Que tipo de construccion es mejor?? ABC o ACC???
Resultados 1 al 4 de 4

Que tipo de construccion es mejor?? ABC o ACC???

Hola pues he estado mirando motores y veo q diferentes marcas y modelos son de una construccion u otra, pues tengo la duda q q tipo de construccion sera mejor o q materiales son mejor vease de una o otra forma.
    Venga salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teóricamente se podria decir que los AAC tienen más ventajas,por varias cosas:
    Al estar la camisa realizada del mismo material que el pistón,los coeficientes de dilatación de ambos son iguales,y por lo tanto conservan la compresión a mas altas temperaturas que que con otras aleaciones,por lo que disminuye el riesgo de gripajes y se mantiene el rendimiento del motor en un margen de temperaturas superior.Ademas el motor pesa menos que aunque pueda parecer una chorrada,no está de más.En contra se podria decir simplemente que los motores AAC tardan un poco más en calentar que los ABC aunque eso a mi parecer no tiene apenas importancia ya que solo hay que arrancar el coche 2 o 3 minutos antes de salir a rodar y en un par de vueltas ya está rindiendo a tope.
    En mi experiencia personal,(tengo un ABC y un AAC) me gusta mas el AAC y creo que al fin y al cabo esta aleación será la mas utilizada en próximos años.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Recien llegado Avatar de Miguel21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en q consiste el ABC?? lo he visto varis vezes y me tiene intrigado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan simple como los materiales usados: Aluminio Bronce Cromo
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Relacionado con:

tipo de construccion a b c

acc gas coche

tipo de constuccion a b c

construccion ABC rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed