Carburacion erronea???
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion erronea???

vamos aver un par de preguntas:
    -yo tengo el motor con 2 y 1/4 la aguja de altas, el relenti con 0,9 mm mas o menos y la baja(k es la ke me moskea) esta para afuera , ni al ras del tornillo ni para adentro sino para fuera cosa de medio milimetro.
    bien pues ay mi pregunta si cierro baja para k no este tan salida se me revoluciona un huevo y abro alta para k no revolucione y para dejarlo mas o menos normalito la tengo k abrir(alta) casi a las 3 vueltas y se me keda muy gordo , ahora mismo con 2 y 1/4 ,0,9 y baja salida me va mas o menos redondo pero como empieze a cerrar baja la emos liao, aver si me decis porke es, y varillaje no es k ya lo probado 5 veces y del varillaje no es.......

mi padre dice k el noto algo desde el primer dia de ke viene defectuoso el carburador pero nose nose .... como me toke mucho los hue*** me compro un motor y listo..... aver si me decis k es...

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y relenti como si no estuviera lo cierro y no acelera , lo abro y no para nada como si no estuviera....

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Carburacion erronea???

Cita Iniciado por rovico
    la baja(k es la ke me moskea) esta para afuera , ni al ras del tornillo ni para adentro sino para fuera cosa de medio milimetro.
    bien pues ay mi pregunta si cierro baja para k no este tan salida se me revoluciona un huevo y abro alta para k no revolucione y para dejarlo mas o menos normalito la tengo k abrir(alta) casi a las 3 vueltas y se me keda muy gordo
    ¿¿¿¿ tienes algún problema por que la baja vaya tan afuera ????
    o es que hay alguna norma nueva donde diga que siempre tienen que estar dentro del tirador.......

Por esa misma regla del tres los que tengan Picco deberian estar tirandose de los pelos constantemente ya que este motor lleva la aguja de baja tanto o mas salida de lo que tu dices.

Tu deja la baja tal y como te lo pide el coche, la alta en el punto donde estire perfectamente y no se recaliente el motor.
    que eso es normal.

Veo que no tienes demasiado claro el concepto de carburación, leete los manuales de nuevo y sobre todo aprende que es lo que hace cada aguja.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se lo ke ace cada aguja solo k un colega ke por lo visto me as dejado claro ke no entiende apesar de tener varios coches y aviones me dijo ke normalmente en el 90% de los casos la aguja de bajas se keda al ras o metida en el tornillo solo era esa la respuesta pero lo e dejado como me funciona bien el coche osease con la baja sacada un pelin.... solo era si tenia algo ke ver o no..

gracias de todos modos.....

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada motor es un mundo y no tiene por que ser así, de hecho los pro12 de thunder, las agujas de baja van mas o menos parecidas o al ras o un poco salientes.

Son los motores de base novarosi etc.... que llevan las bajas muy adentro. Por el contrario los de base picco la llevan bastante fuera.

De lo que se trata es de que el motor vaya bien y no se recaliente, la posición de las agujas depende de la concepción del carburador
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki todo aclaro gracias koldo

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed