Me come las bujias
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me come las bujias

Hola hoy corriendo con el coche hize 2 depositos y en esto k voi por la recto y noto como si se me ahogara y se me apaga.Le escupo y exa burbujitas xDD Mas de 100 grados y no me arranca y yo ala... me quede sin motor xDD pero despues digo OSTIA la bujia la cambie corro y en la 1ª curva otra vez se me apaga el coche que?La bujia,durante media hora espero y tal y me dejan uan bujia,la meto doi 2 vueltas voi a poner bien la 2ª pa k me entre mas tarde freno y se me apaga,lo voi a encender y no kiere y otra bujia mas...Y no se... que ostias puede ser pa k me keme tantas bujias? :S Porque... en 5 min se me jodieron 3 pero el filamento lo tiene solo k no se pone roja :S
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues da la gracias a que solo se ha cortado el filamento en algún punto por que si se suelta entero ya tnedrias la camisa y psiton para el arrastre.

Lo primero abre la aguja de altas la llevas demasiado cerrada, por eso se te para por exceso de calor y luego no quiere arrancar, aparte de romperte el filameto.

Usa una bujia algo mas fria o de grado medio dependiendo de la que estes usando ahora, tambien depende del nitro que lleves todo tiene inter relación.

Lo mas importante abre el alta para no achicharrar el motor.
    Y de paso estate con Shet (Angel) o alguno de los muchos buenos pilotos de tu circuito y que te den una pequeña lección de carburación je es como mas rápido aprenderas.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YIMI! que te dije, el ralenti que eso tambien me pasaba, tu subelo un poquito, porque se cala cuando frenas no?, ya veras, otra cosa no es creeme.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues koldo el coche lo llevaba a 3 vueltas y 1/4 asi que mu cerrao no iba ehhhhh xDDD Si es la putada k hay demasiados wenos pilotos y te dan miedo cuando los vienes venir y kieres ir tan rapido k a cabas dando 20mil vueltas de campana xDD A ver si mañana alguien me ayuda pa ponerlo a punto y ahora hare caso al diaz k es el k me vendio el coche y el sabe como va xDD Pero el ralenti ya lo llevo algo alto.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed