y mi post?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: y mi post?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y mi post?

donde esta mi post q habia puesto con unos videos? Pense q lo haias movido pero veo q no, lo habeis borrado directamente... :cry:
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo lo vi pero se ve que lo han borrao despues de que lo vieran un par de ellos
    simplemente simple

Ya soy Conductor!! nobel pero conductor xD jeje :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya q bien...
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese post esta en la papelera no esta borrado, el que lo ha mandado ya te dirá el por que, yo de todas formas los he mirado y no funcionan los enlaces, da error en los dos mensajes que has puesto.

De todfas formas acostumbraros a escribir en su sitio, por que de lo contrario se borraran sin mas, y ya me contaras que tiene esta pregunta tuya que ver con touring gas 1/10... mejor si l ahubieras puesto en varios, o en normas o sugerencias etc.

La proxima ira directo a la papelera

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me funciono bien el enlace.Pero koldo tiene razon,ese post no pintaba mucho en este foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo borre yo, ya que PONE BIEN CLARO AL CREAR UN POST QUE TODO AQUEL MENSAJE QUE SE PONGA EN UN APARTADO AL QUE NO CORRESPONDA SE BORRARA DIRECTAMENTE Y SIN DARSE EXPLICACIONES POR ELLO.

Lo deje unos dias pasar, pero es que sinceramente o nos ponemos serios y nos dedicamos a borrar los post que no se ponen en su sitio (antes los moviamos para que os acostumbraseis a poner las cosas en su sitio pero visto que no funciona se paso a borrarlo directamente) o todo el mundo acaba por poner las cosas donde quiere, vease este post, ya que ni se deben dar explicaciones de porque se borran los post ni este es el subforo para preguntarlo .

Un saludo y como bien te dicen si pones este tipo de post en Varios no habra ningun problema .

PD1: Siento si el tono de la respuesta es algo serio y duro, pero es que esto se esta desmadrando un poco.
    PD2: Siguiendo con esta tonica este post lo voy a cerrar para que lo leais y en unos dias se borrara.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed