Parte Delantera del Ts-4n (ARREGLADO)
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  1. #1
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    Parte Delantera del Ts-4n (ARREGLADO)

    Hola amigos, tengo un problema con mi ts-4n. Todo comenzó con un golpe frontal contra un bordillo. Se me rompieron las tabicas delanteras, compré unas nuevas y problema solucionado. Hoy, he empezado a montar toda la parte delantera del coche estrenando las tabicas compradas. Y aquí llega el problema, con todo montado y encajado, el diferencial me queda torcido, y en consecuencia la correa supertensada. Pero eso no es todo, porque pensé bueno mira aunque vaya tensada no pasa nada, el caso es que el servo de la dirección es incapaz de mover las ruedas, no tiene fuerza y amí con la mano también me cuesta mucho más que antes girarlas. Qué he montado mal??

    Gracias y Salu2!, esta tarde pondré fotos para esclarezerlo un poco.
    mugen, ko, picco

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    a mi m pasaba y resulta q rozaba el servo en el chasis lo lime un poko y listo!
    Ts-4n v2 Pro

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  4. #3
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    Has montado bien los tensores de la correa que van en el diferencial? estan los dos lados en la misma posición?
    E diferencial no debe ir doblado, desmontalo y mira que todo vaya a su sitio.


    salu2
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  5. #4
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    Qué parte del servo te rozaba con el chasis concretamente?, es que acabo de mirar y no veo que roze nada.
    De lo del diferencial torcido no sabes nada?

    Salu2!
    mugen, ko, picco

  6. #5
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    la cabeza del servo! dnd va el gancho q va uunido a la direccion!no se si m expliko...!

    1 saludo
    Ts-4n v2 Pro

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  7. #6
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    Ostwald los tensores de la correa que tu te refieres son las tabicas no? esas están bien montadas, no se que puede pasar para que el diferencial se quede así, está todo bien montado, y el servo debe rozar por algun sitio que no mueva bien las ruedas, esta tarde está FA-SOL abierto?

    Salu2! y gracias
    mugen, ko, picco

  8. #7
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    Los rodamientos se colocan en dos arandelas excentricas que a su vez van puestas en la tabica que a su vez tiene unos surcos semiesfericos en la parte superior del agujero donde van estas arandelas y colocando las arandelas excentricas en una posicion o en otra adelantas o atrasas el diferencial y aflojas o tensas la correa, mejor te pongo un dibujo de la tabica.

    La arandela que esta a la derecha es donde van los rodamientos y va en la tabica y dependiendo de la colocacion te desplaza el diferencial.



    Espero que te sirva.

    Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

  9. #8
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    joer gracias felipe me parece que es eso porque montando el coche me he liado con la arandelita y al final la he puesto sin fijarme. Me puedes decir como viene de serie esa arandela en el coche? o cual es el lugar ideal para ponerla?

    Gracias y Salu2!
    mugen, ko, picco

  10. #9
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    Depende de la tension de la correa, tendrias que montarla e ir probando pero te digo que yo la llevo en el cuarto surco empezando por la derecha. Fijate de poner las dos en la misma posicion o el diferencial te quedara torcido o como pasa en otros casos si no esta suficientemente tenso te tocara el varillaje del servo con la corona del diferencial.

    Un saludo
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  11. #10
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    Felipe eres todo un artista, eso son explicaciones y lo demas pamplinas

    Sigue así campeón
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