motor jp fxT3 modificado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor jp fxT3 modificado

que tal es este motor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor algun experto que me ayude plisss..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre...creo que los rodajes de todos los motores son iguales... y creo que tienes un articulo muyyyyyy bueno sobre rodaje de motores en esta web,por eso quizas no te contestan asi que mueve un poco el culo y no seas tan vago como para poner el mensajito y que te contesten xDD Ya se que es muy comodo pero joer...hay que mover el culo que sino vamos mal
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Hombre...creo que los rodajes de todos los motores son iguales... y creo que tienes un articulo muyyyyyy bueno sobre rodaje de motores en esta web,por eso quizas no te contestan asi que mueve un poco el culo y no seas tan vago como para poner el mensajito y que te contesten xDD Ya se que es muy comodo pero joer...hay que mover el culo que sino vamos mal
    lo el articulo ya lo he mirado y si he preguntado es porque me han dicho que no es igual el rodaje en estos motores como en otros ,alomejor tu eres tan listo que lo sabes todo pero yo no asique ten cuidado con los calificativos sin no quieres ser insultado y para esto no contestes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi para empezar no tienes ni fruta idea de rodar motores, este señor ( mugen326 ) te da dos vueltas en el tema automodelistico, tiene un motor k seguramente valga mas k tu equipo entero asique ten respeto cuando hables de alguien y menos decirle que es un vago sin saberlo. Mugen326 tu trankilo k alguien que tenga ese motor te dira como se hace el rodaje. Y este sabado le hacemos el rodaje. Salu2
    Emisora: Futaba 3pk
    Coche 1: MTX-3 Prospec
    Motor: Novarossi L5
    Circuito: Kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Technoadicto y pasa algo porque mugen326 tenga un motor que quizás valga mas que el equipo entero de Yimi?? Porque tu comentario sinceramente no es nada elegante si me vas a decir que por tener un equipo mas caro una persona va a ser "superior" a otra.
    Si Yimi puso lo de que se moviese un poco,es porque si os habies fijado en el foro los moderadores están cansados de que se repitan los mismos post tropecientas veces y si usais la búsqueda encontrareis los post sobre rodajes de los motores que querais y más.
    Un saludo y haya paz
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edudo mu bien hecho tu comentario tienes razon, pero ese no es el tema. Simplemente se pregunta si el motor en cuestion tiene carburacion distinta a los demas. Aunque sinceramente el 1º k tenia k disculparse es ese Yimi. Pero paso de entrar en polemicas. Salu2
    Emisora: Futaba 3pk
    Coche 1: MTX-3 Prospec
    Motor: Novarossi L5
    Circuito: Kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor algien me puede decir que tal es este motor en comparacion con un novarrosi nsr s3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bastante superior en todo el rango de potencia, sobretodo en bajos (que son increibles).para MI gusto es el mejor motor del mercado
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed