temperatura
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: temperatura

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

temperatura

Buenas, tengo un CD3 con un forte 12 y no se exactamente a k temperatura va bien carburado le llevo a 87º mas o menos, esta bien para este motor? no se si llevarle màs gordo para k se engrase mas. Aunque todavia le keda bastante para dejarle fino, fino.
    Podria decirme alguien la vida media de estos motores, es para ahorrar y ir pensando en otro.

salu2!! gracias.

PD: He usado la busqueda y na

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

????

???? nadie sabe na????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo..... no tengo ese motor yo tengo un pro 12 pero... mientras q no suba de los 100º esta perfec desde mi punto de vista, porq suelen gripar a mas de 100º. pero es mi punto de vista.... el mio exactamente nose a cuanto lo tengo.. pero ronda los 95,100
    un saludo nose si te abre ayudado mucho ejej
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay mas post con esta pregunta, y la respuesta es que lo lleves aproximadamente a 100º y no lo pases de 110º.

A 87º esta un pelin bajo, cierrale un poco el alta y el motor trabajara mucho mejor, tan malo es el exceso de temperatura como el defecto.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprovecho el post para hacer esta pregunta cuanto sube mas o menos la temperatura de estar sin carroceria a con carroceria por supuesto con las ventilaciones hechas.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendido unos 10 grados de media, algunas veces mas, otras menos.
    ojo que tambien influye el color de la carroceria sigen me contaron hace ya tiempo, cuanto mas oscuro el color, mas calor retiene, hay grandes diferencias de temperatura de una carroceria de colores claros a una de oscuros(llege a oir hasta 8 grados de diferencia)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed