Principio y fin: RRR
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  1. #1
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    Principio y fin: RRR

    Hoy era mi estreno "mundial" con mi flamante RRR , lo pongo el la pista para terminar el rodaje del motor, y al poco tiempo se "independizó", gracias a la dirección conseguí dejarlo dando vueltas, y gracias a tres personas que por allí andaban, conseguimos cogerlo y pararlo antes de chocar... (desde aquí mi agradecimiento a todos ellos...),
    reviso el coche y compruebo que se había soltado el varillaje del freno dónde se sujeta al servo ¿?..., lo coloco en su sitio, compruebo todo.., y otra vez a la pista.....,y..... al poco tiempo en pleno final de recta giro y el coche se va solito ops:, no me da tiempo a pensar nada sólo cerrar los ojos y rezar..., Voy a recogerlo y no quería ni mirar..., a primera vista chasis a tomar por culo, el motor ya lo comprobaré, parece estar todo lo demás bien..., y ¿qué fué lo que pasó?.. OTRA VEZ EL PUTO VARILLAJE.., pero esta vez el del gas.., que se soltó ¿¿¿¿????? y no tengo ni idea porqué, sobre todo cuando lo revisé todo diez minutos antes, tras el primer susto..,

    No sé porque se me ha soltado el varillaje, no lo entiendo...,

    Bueno ya me he desahogado.., mañana a demontar y a comprobarlo todo, por hoy ya está bien..,

    Un saludo..,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pero que se te ha soltado algun prisionero o se te ha salido la cruceta entera del servo ? Que cosa mas rara...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  4. #3
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    el varillaje del servo de gas-freno hay que montarlo con mucha paciencia para que no corra peligro de soltarse ni nada, yo cuando lo monte por primera vez tambien al acelerar y frenar parecia que se aflojaba una bola pivote, me costo algo que tuviera fiabilidad, fijatornillos, y bastantes pruebas, q mala suerte.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  5. #4
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    Eso es debido a no haber puesto fijatornillos en el soporte que lleva debajo el horn del varillaje de gas/ freno, lleba un tornillo por debajo de la bandeja de radio que aprieta el soporte de arriba en el cual se encaja el horn y luego se rosca el tornillo para fijarlo, sino se pone fija tornillos éste con las vibraciones de desenrosca.
    ***Team SAC Modelismo***

  6. #5
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    exacto
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  7. #6
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    Hola, soy uno de los que te ha cogido el coche la primera vez, la segunda, mucha mala suerte.
    Animo, a ver si lo arreglas pronto y nos vemos por Crevillente.
    Salu2
    Coche: Associated NTC3 Factory Team
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    Emisora: Sanwa M8

  8. #7
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    Y digo yo no podrian hacer que estos motores al igual que los convencionales ,que no quede accelerado cuando pasa algo parecido a lo que le ha pasado a este chico?
    Kiosho fw-05r
    nuova faor f-501 planeta agostini

  9. #8
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    yo he visto poner en el barrilete del carburador un muelle de los de los escapes para que siempre haga fuerza y lo cierre, pero no creo que sea muy bueno para el servo, ademas debera ser uno de mayor torque, vamos, digo yo

  10. #9
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    Sip, el fail safe casero. Yo he visto algunos carburadores de pilotos de renombre con una gomita elástica, que hacía que si el servo no hace fuerza, cierre la entrada de aire, y así nunca se quede acelerado.
    Dejando el hobby temporalmente

  11. #10
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    A mi me paso lo mismo la semana pasada, y si que le puse fijatornillos la primera vez...Solucion que he adoptado es la ponerle fijatornillos hasta que rebose, y cada dos o tres semanas repitere la operacion aunque tenga que cambiar el tornillo de bolita que sujeta el horm. Por suerte no se me rompio nada.

    Es una pena que por una cosa a si nos podamos quedar sin coche :cry:

    Sito, lo de ponerle la goma elastica, te refieres a engancharla por el carburador por la parte que tiene la Alta y la otra parte donde coje el varillaje del carburador???...

    Un Saludo
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