Rotura de motor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rotura de motor

Buenas,tenia un Force 15S ABC y me empezo a quemar bujias y resulta que hoy lo desmonte y tengo jodida camisa y piston...Y aparte un tornillo de estos allen k atornillan el embrague,se me rompio y se me kedo una parte dentro y ahora para sakar eso...Un poco dificil/imposible asi que mi pregunta es cambio camisa piston y tal y ando con 3 tornillos o me pillo otro motor nuevo,pero el caso es que no se que motor pillarme :S Me recomendaron un EVO12 pero no se... gastarme pasta en un motor que dentro de unos meses lo voi a vender con el coche... tb me venden un Associated por 70€ que debe pillar 33000rpm segun me dijo el pavo con 3 litros de uso,podria ver como corre y tal pero no se...Vosotros que hariais?Motor nuevo,2ª mano o arreglar este?Tb pense en arreglar este y dejarlo pa alguna urgencia :S Que opinais?
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has pensado en vender el coche sin motor?

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hobre si quieres cambiar la camisa y piston y biela te sale sobre 40 euros creo y tienes motor nuevo, ahora lo de los tornillos nose nose..
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer no me dan ni 50€ xDD El coche aun no lo vendo,1º quiero aprender a conducir un poquito y tambien un poco de mecanica... porque pillarme ahora un competicion... paso que lo voi a destrozar xDD ade+ no hay pelas,y con lo que me saque por el coche sin motor... como mucho me pillo un smartech o carson xDD Asi que las opciones son : Arreglar el motor = 40€, Pillarme uno de 2ª mano k corre un poco menos que este por 70€ , Pillarme un motor nuevo por... 130 150 o por ahi.Que hacer? xDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que un ts4n sin motor te dan 50 €?? Mira, arregla el motor que son 40 euros, lo usas un tiempo y luego lo puedes vender.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed