q precios
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: q precios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q precios

hola yo quiero pasarme a gasolina porque la verdad el electrico dura mu poco, pero lo que me ha echado para atras es el precio de la gasolina, dios mio q precios 7€ /l o por hai, ¿hay gasolina mas barata? bueno espero que me contesteis
    un saludo omoro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te quejas por 7€???
    a mia me cuesta 11€ el litro.
    mas barata no creo, y ojo con las marcas.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues generalment te recomendaria ke te comprases una mas kara ke seguramente fuese mejor.....
    pero no te asuste tampoco se gasta muy pronto ..... a mi un litro me dura de una semana....
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso la alabesa esta y me sale bastante bien creo que 4 euros o asi en la fabrica o mas... no se,los precios los sabe mi viejo pero a mi la gasolina me da igual,una de las baratitas total no compito y con que me ande el coche.. y lei por ahi en la pagina de koldo creo que la alabesa en relacion calidad precio esta bastante bien :S
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y quien va a comprar a la fabrica? por aqui ronda el litro entre 7-9 euros litros
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre mi viejo la pillo en la fabrica... si sois de otra ciudad k no sea alava habla con gente de tu circuito y pedir todos a la fabrica que querais que a los portes os salen mas baratos,mi padre pillo 12 litros 10 del 15% y 2 del 5% pal rodaje y con portes y todo aun le salio mejor que comprarla aqui en cualquier tienda.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo acabo de empezar en esto del r/c y que quieres que te diga tampoco es tanto, tenia el mismo miedo que tu pero ahora estoy viendo que no es tanto ya que la gasolina dura muxo (en comparacion de lo que pensaba) VAmos que me preocupo mas por las ruedas y piezas que se puedan romper que por la gasofa

Nos vemos...
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO QUE MENOS IMPORTA ES EL PRECIO DE LA GASOLINA. HAY OTROS GASTOS MAS IMPORTANTES Y EN LOS QUE TENDRAS QUE INVERTIR MAS. SOBRETODO RUEDAS, SERVO ROTO, CARROCERIAS, PIEZAS ( DESPUES DE UN CACHARRAZO ), ETC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina es lo de menos, este finde solo pude ir un dia al circuito y solo hice tres depositos, date cuanta q en el circuito no solo se corre, sino q tb se habla con la gente se miran los coches de los demas igual q los demas miraran tu coche y todo lo q conlleva ir al circuito, no todo es correr y hacer depositos.
    Yo me preocuparia mas de no ostiarme con el coche q ahi es donde realmente se va el dinero, en ahora se me ha roto esto..... ahora lo otro......, q el precio de la gasolina no sea le q te frene en meterte en este hobby

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estaria contento si solo gastase gasolina pk casi todos los dias q salgo con el coxe vuelvo y tengo q volver a la tienda pero no a por gasolina sino a por piezas rotas
    Álvaro Mardones cantera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed