Resultados 1 al 6 de 6

Resonador, qué opciones tengo????

Hola a todos.

Resulta que hace tiempo compré un coche 1/10 pista y ahora, que tengo más tiempo libre, me gustaría poder volver a correr con él, aunque sea para pasar el rato algún fin de semana. La verdad es que tiene sus añitos, pero me sabe mal comprarme otro y que le pase lo mismo que a éste, con lo que estoy convencido que para rodar en un aparcamiento o en un circuito durante un rato, puede servir. Es el antiguo Panda, un Thunder Tiger, de tracción trasera y el chasis de una estructura similar a un eléctrico, con un sólo muelle central que hace la basculación entre el tren trasero y el resto del chasis, y el eje delantero sólo lleva unos pequeños muelles.

Mi pregunta es, dado que el motor, lleva un sistema de silenciador, he pensado en instalarle un resonador (creo que se llama así). ¿Cuál podría ponerle? ¿Influirá en el rendimiento del coche???

Otra duda es sobre la bujía a emplear. Lleva la de origen, pero podría poner otra que fuese mejor. ¿Cuáles utilizais?

Y por último, realizais modificaciones en vuestros coches??? Lo digo, aunque se que es cuestión de tiempo y que nunca tendré un coche competitivo, ¿podría instalar, por ejemplo, un sistema de suspensión delantero???? Y acoplarle otro chasis????

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas
    Xavi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

si le pones un resonador bueno te dara mas punta pero poca un poco mas de reboluciones asi ke un poico mas de salida pero eso con uno bueno

Gracias, tomo nota. ¿me recomiendas alguno en particular????

Saludos
    Xavi
    Coche: Iwaver 02/Thunder Tiger Uno
    Carrocería: Nissan Skyline/Mercedes C-9
    Emisora: Futaba/Sanwa Dash Saber

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resonador

ai unos como los de serie pero mejores que cuestan unos 60euros luego me parece ke en navarrosi ai alguno pero no se yo tengo un tunder tiger 15 con uno de esos de 60 euros y ba bastante bien.luego tengo un mugen con escape navarrosi que es un tiro por eso a delorto69 le conpro otro motor igual bueno .adios conpi

Gracias por tu ayuda. Tomo nota y voy a comprar uno para el mío.
    Saludos
    Xavi
    Coche: Iwaver 02/Thunder Tiger Uno
    Carrocería: Nissan Skyline/Mercedes C-9
    Emisora: Futaba/Sanwa Dash Saber

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El modelo de panda que comentas lo tuve yo en su momento hace por lo menos 12 años. El problema es que si el motor es de salida lateral, la salida queda mirando hacia la trasera del coche por lo que deberas buscar un codo que se adapte bien y ademas tendras que hacer alguna modificacion en la pieza trasera que une los soportes del tren trasero. Yo en su momento lo pude solucionar. en cuanto a ponerle suspension delantera no te va a ser posible. En cuanto a lo que comentan de que el coche va a tenr mas patada con el resonador, es cierto pero eso lo puedes solucionar cambiando el desarrollo por uno mas largo y asi de paso ganaras en velocidad punta. En cuanto a los repuestos para ese coche no debes preocuparte ya que el nuevo UNO de Thunder comparte todas las piezas con ese coche. De todos modos si precisas alguna pieza para el puedes ponerte en contacto conmigo en: mosquersan@mundo-r.com ya que todavia conservo un monton de repuestos de este coche.

P.D. Si no eres capaz de instalar un resonador, mandame un correo y te puedo enviar fotos para que veas como lo solucioné yo hace años.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed