duda con mtx3 pros pec
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda con mtx3 pros pec

Hola buenas, tengo idea de comprarme algun coche ya en serio, para poko a poko comenzar a competir, mi idea es comprar el mtx3 prospec, mi idea es competir en escala 1/10 categoria touring, hay algo de variedad en cuanto a coches y precios, el que mas me a gustado es ese, pero tb tengo mirado el kyosho v-one rrr, o el serpent 710, cual de estos modelos me recomendariais, e mirado por el foro pero tampoko encuentro muxo Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomindo el mugen, es una maquina de coche. Aunque tmb el serpent, kyosho..van bien
    Yo tengo el mugen y nunca me ha dado problema.

saludos ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan, no te olvides de team magic, que estan hay arriba en todas las competiciones de touring
    yo el 3R hasta que no este generalizado el tema de los repuestos no lo compraria...
    el 710 esta bastante bien tambien, muy agil.
    tambien tienes otro modelos de kyosho, el FW-05RR o el R a secas tambien es competitivo.
    mira el tema de repuestos por la zona, estudia los coches, si puede ser, tienes que verlos "en accion", tenerlos en tus manos y comprobar sus pros y sus contras, despues de todo esto,elige

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que el team magic va muy bien, puse punto suspensivo. Es que si me pongo a decir todos los coches...pues... JAJAJA

SALUDOS ¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedo con el mugen, es duro,fiable,y una buena maquina
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen forever....

Te vas a dar cuenta que incluso con los reglajes que trae de serie el coche es una maravilla....

Y sobre el serpent, no te lo aconsejo ya que por la gente que conozco siempre les veo, que si el diferencial, que si no entra bien en curva, que si se abre mucho... solo veo complicaciones de reglajes...

Yo te animo a que te cojas el mugen...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias, pues seguramente me decante por el mugen prospec que ya viene con alguna mejora incluida
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yapahoe
    Y sobre el serpent, no te lo aconsejo ya que por la gente que conozco siempre les veo, que si el diferencial, que si no entra bien en curva, que si se abre mucho... solo veo complicaciones de reglajes...
    Cuidado con esos comentarios, que te crucifican en el foro rápidamente, seguramente que a esa gente que le ves con ese coche no sea muy experta... porque si no, no me lo explico. Yo conozco a gente y están muy contentos, y el coche como un misil. El 710 es buen coche, pero para gustos los colores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me mail interpreteis eh chicos!!!!

Jeje... que tambien conozco gente que tiene un 710 y le va de vicio, simplemente a lo que me referia es que el mugen es mas facil de reglar que el serpent... y que he visto a mucha gente quejarse de eso, de que es complicado de reglar... nada mas...y que para guston los colores...

Saludos...
    - Team Sac Modelismo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed