TUBO DE ESCAPE
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TUBO DE ESCAPE

holas tengo un kyosho FW05S y me gustaria cambiarle el tubo de escape y queria saber cual me recomendais para ese motor y q sea bueno y que factores he de mirr en cuanto a compatibilidad con el motor o eso da igual, enga
    Salu2
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer nadie sabe nada, nadie tine este modelo de coche y se ha cambiado el tubo, o cualqueir otra cosa, es que quiero ampliarlo pero no se q cosas tine mas prioridad , decidme algo porfavor
    salu2
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar no creo que todo el mundo sepa que motor llevas, yo por lo menos, por lo que puedo deducir que es el de origen...

Yo miraria un resonante de unos 30-40€, con estos ya iras bien con este motor.

Mejoras: Pues miraria unos amortiguadores, muelles, servos mejores, etc....

La prioridad depende mas bien de ti y que crees que te hace falta cambiar, pero empezar a decir que quieres mejorar el coche y no numeras posibilidades, pues creo que sera dificil....

PD: Yo te recomendaria lo primero de todo unos buenos reglajes y luego unos amortiguadores algo superiores (lo notaras).

PD2: Si quieres cambiar el motor es otra cosa, miraria un resonante.
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    haber empecemos por lo que preguntas:
    1º el escape puedes cambiarlo y ya que lo piensas hacer aprobecha y metele uno que no sea de plastico, asi te durara mas al ser tu motor "creo que salida lateral" pues meter un karting no te valdria pero siempre encontraras buenas opciones como los de team magic a un buen precio.

2º que merece la pena pues lo primero si no tienes el cambio de dos velocidades meterselo a si tu coche andara mas y tu motor se sentira mas liberado , por lo tanto mayor duracion del motor.

3º tener muelles para poder cambiar el comportamiento de tu coche segun donde vayas a andar.

lo demas que te aconsejen los que tenga el FW05 jewj
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oohh gracais os cuento, tengo el motro GS15R es el de casa con salida de escape lateral, y ya me he comprado la 2ª marcha, en cuanto a tubo de escape que es lo que tengo que tener encuenta a la hora de mirar tubos, es que soy nuevo y no tengo mucha idea, y en cuantoa suspensiones, cuales me aconsejais, porke los que viene de casa son muelles negros, y no se quetal estan porke como no manejo mucho, y otra cosilla, realmete cambiando el tubo de escape notare mejoras, o mejor me espero un poko, es que el tubo tb tiene un uso de 5 depositos y no es de plastico es todo de metal ahhh y eso del resonante que es el tubo de escape, bueno nada a ver si me hechais un cable, enga muchas graciass ;(

Salud2
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed