Serpent 710 ( Downstops )
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  1. #1
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    Serpent 710 ( Downstops )

    Hola buenas, pues eso, q aun no se que es lo q pasa si pongo un downstop mas alto o mas bajo...
    Me dicen: pon el downstop a 7 detras, y yo lo pongo, pero verdaderamente no se en q esta afectado o beneficiando al coche.
    Haber si alguien se anima a contestarme, i lo probare en Valencia el dia 6.


    GRACIAS POR ADELANTADO! Va DIEGO; CURRATE UNA RESPUESTAS DE LAS TUYAS :D

    ADEUUU!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Sorry por poner el Post dos veces, sq mi ordenador a veces es demasiado lento i le e dao dos veces .
    Mugen Mtx4

  4. #3
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    ei que pacha edu!!
    segun unos reglajes que tengo por aqui, con el downstop trasero haces:
    si lo subes:
    menos movimiento al soltar ags o frenar, menos transferencia de peso delantero, mas estable mientras frenas y mejor en superficies lisas.
    si lo bajas:
    incrementas el moviemiento al soltar gas o frenar, mayor transferencia de peso delante, mas nervioso, menos estable y mejor para superficies bacheadas.
    espero ayudarte. nos vemos el domigo!!
    salu2!!!

  5. #4
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    Este tema está muy hablado, hay unos post's estupendos de Diego BRT LCM en alguno de estos 3

    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...?p=44607#44607
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ireccion+diego

    y el mejor de todos

    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...?p=71449#71449

    DIEGO, tengo un artículo recopilatorio de todo esto (de lo que hablaste tú y LCM). Si me le revisas, se le damos a BRT (después de que nos pague una módica cantidad) :-P

    Si tienes tiempo dime... que te le paso. Está acabado desde hace ya meses, esperando a tener tiempo, pero como veo que la gente tiene dudas.... pues nada, me dices con lo que sea. Serán unas 4-5 hojas de Word

  6. #5
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    si no anda mal de tiempo
    pasamelo al mail de la tienda
    esta tarde lo miro

    por la tarde te respondo edu
    Coche: Serpent 720
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    Gasolina Crash

  7. #6
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    OKKKKK :D

  8. #7
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    mas ds tras. mas numero, es decir mas limitado de suspension trasera significa que al soltar gas y/o frenar el coche transferira menos peso hacia la parte del. al no levantarse tanto el culo del coche.
    Esto hace que el coche este mas asentado de atras y no se mueva el culo a la entrada de la curva de tal manera que perderemos algo de direccion a la entrada.

    Por ejemplo en circuitos como valencia copn frenadas muy bruscas en bajada algunas necesitas mucho ds. tras para que al frenar el coche no quiera trompear.

    Y lo contrario funciona igual, si dejas menos tendras mas direccion en las frenadas.

    Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
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  9. #8
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    GRACIAS Liebana por hacer este post, a los usuários por responder y a MARIO por los enlaces, me serán de mucha ayuda.

    Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
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    KO EX-10 HELIOS

  10. #9
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    Gracias Diego y Mario_Santander, aora lo pillo :D

    SALUDOS; al circuito de valencia te refieres almufases?
    Mugen Mtx4

  11. #10
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    Por cierto, esq no he corrido nunca en almufases, q me recomiendas one way o diferencial, esq aora leiendo tu post de diferencial del S.710 me ha hecho dudar un huevo en q acer.

    ASTA LUEGOO!
    Mugen Mtx4

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