HPI RS4 3 EVO vs CEN Racing TR4
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI RS4 3 EVO vs CEN Racing TR4

Voy a empezar en el mundillo del Touring 1/10 y estaba mirando alguno de estps dos coches, el (RTR con rotostart) o el CEN TR4 (RTR con tirador). Queria que si alguien los ha visto por ahi me dijese que tal esta comparandolos. Me hace un poco mas el HPI porque lo tiene un colega q esta muy contento con el y como voy a rodar con el pues por tener el mismo coche (ya sabeis, igualdad de conduciones=sin excusas en la derrota gg). Trayendolos de fuera salen mas o menos por el mismo precio, la diferencia es q el CEN monta motor .16 y trasmision para el 4WD por correa y el HPI va por cardan.
    PD: si se os ocurre algun otro modelo de este tipo pa principiantes nuevo (no de 2ª mano) me lo comentais. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Buenas yo tengo el CD3 de Hong nor y para empezar esta muy bien, hay ofertas de este coche por 430€ con emisora futaba 2PL, miralo.

salu2!!

Relacionado con:

emisora tr4

emisora tr-4

tr4 cen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed