Ajustes para diferencial en RRR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajustes para diferencial en RRR

He probado el oneway por primera vez con el RRR, y no me siento cómodo con él..., tras usar la búsqueda y leer sobre oneway, diferenciales..., voy a colocar diferencial deltantero (me gusta tener controlado el coche en todo momento....)
    Hay un post sobre diferencial delantero en el 710 que está muy bien.., y yo lo único que pretendo con este post es saber quiénes utilizan diferencial delantero con el RRR, y qué otros ajustes han realizado para colocarlo, y que el coche siga "igual" de rápido...,

Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    mira yo personalmente creo que el uso del diferencial es dependiendo de cada uno
    yo he venido del trasera 1/10 pista, y me acostumbre a no llevar nada delante, si eres capaz de ajustar el freno con una suavidad que el coche """Reduzca"""" lo suficiente en poco espacio con el one way tendras y coche super rapido en general y en el pasos de curva tb.

Lo bueno que tienes con el diferencia es que si ere un piloto que necesitas una o te gusta clavar el coche antes de tomar una curva pues esta claro que para ti es el diferencial en paso por curva "personalmente le veo algo mas lento ya que es sin inercias la salida o toma de la curva, al quedar el coche totalmente frenado.
    Pero eso mi opinion personal.

Un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy en ello Onisade, he encargado los vasos del diferencial en la tienda (son distintos uno es corto y otro largo) y lo quiero probar porque no me hago de momento con el One-Way, clavo demasiado el freno con este motor.

Segun Mario (Santander), me dijo que para que se comporte el coche como si llevase One-Way, le meta una silicona para diferenciales por lo menos de 100.000 y repesto al ackerman no tocase nada de momento.

Mi duda esta que si al meter el diferencial tendria que tocar la densidad de los amortiguadores (estan en 50 por defecto de fabrica) y supongo que este parametro habria que cambiarlo, pero nadie me ha contestado al tema. Ya que al temar mayor aggarre delantero supongo(no se si me equivoco) tendria que bajar la densidad.

Pero hasta que nadie me lo aclare solo montare el diferencial y no tocare ningun ajuste del coche ya que su comportamiento de momento segun los setups de fabrica van de miedo...

Ya os comento cuando lo pruebe.

UN SALUDO
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probad con el eje rigido, Mr y yo lo llevamos y va muy bien.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al decir eje rigido supongo que te referiras al ONE-WAY.....¿O que es realmente porque lo desconozco?

UN SALUDO
    SE VENDE:

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juande
    Al decir eje rigido supongo que te referiras al ONE-WAY.....¿O que es realmente porque lo desconozco?

UN SALUDO
    el equipo Kyosho en Brasil, al completo, utilizó eje rígido delantero. Repito: eje rígido y no el one-way que trae de serie. En el Kit viene una caja de sobra de diferencial delantero y una pieza plástica en forma de cubo con las aristas redondeadas. esta pieza es la que, al tener un asiento para los pins que sujetan los vasos en el interior de la caja del diferencial, hace que el tren delantero se convierta en un eje rígido. Si quieres tener además del diferencial delantero un eje rígido deberás comprar aparte los vasos delanteros.
    Respecto a que es mejor: One-Way, diferencial o eje rígido: para gustos. lo que si parece es que el diferencial necesita una grasa muy densa. hemos probado con 100.000 y aún necesitamos mas. mi proveedor no tiene y por este motivo, de inicio, correremos con eje rígido.

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo probé el eje rígido con cierto escepticismo, pensando que entraría el coche peor en las curvas y que funcionaría mejor en condiciones de escaso agarre, cual fué mi sorpresa cuando a las pocas vueltas de hacerme al manejo pude comprobar que el coche vá por carriles y se pueden aprovechar mucho mejor las frenadas, el caso es que ahí sigue montado y ahí se queda.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, se que tengo eso en casa (caja del diferencial delantero y una caja de plastico que entra dentro del diferencial), me dices que cuando tenga los vasos lo monte tal cual, es decir, la caja del diferencial y los vasos. Suponogo que no se le tendria que poner silicona?

Me puedes decir ventajas e inconvenientes del eje rigido y del difrencial, se como actuan pero por inexperiencia lo desconozco.

Gracias
    SE VENDE:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde se puede ver el montaje del eje rigido y el del diferencial porque me he hartado de buscar y no lo encuentro. Se que es sencillo pero no me acaba de cuadrar las tapas.

Thank you.
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acaban de llegar los vasos (alguien me pregunto su referencia por MP, y ahora no se quie es). Los recojo esta tarde y el lunes os pongo la referencia exacta.

Si quereis os puedo poner fotos, pero se monta igual que el trasero.

UN SALUDO
    SE VENDE:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed