duda del motor ts4n
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda del motor ts4n

hola tengo una duda sobre mi motor,tengo un ts4n y es el motor de serie el coche tiene un año y pico,he cogido gasolina de 16% q va bien aq he encargado a la alavesa la glow esa aq la normal y ahora tengo la dudilla de si tenia q coger para motores "os" no se si mi motor tiene esas caracteristicas(creo q no!)
    la podria utilizar aq fuese mi motor os
    gracias!!
    Ahhh!!y el motor me suda un poquillo de aceite por todo en general,eso es de q ya esta petadillo ya??hay algun aditivo para la gasolina para q selle por dentro el motor o algo asi como el wins para los coches 1/1?
    un saludo a todos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ha spillado la OS por usarla si pero aceitaras mucho las bujias, ya que biene con muchisimo aceite, lo único que tendras que hacer es carburarlo bien para evitar joder bujias cada poco tiempo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he cogido la normal,la duda era si tenia q ser os para mi motor(ya veo q no)
    Gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed