QUE COCHE DE ESTOS ES MEJOR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE COCHE DE ESTOS ES MEJOR

que coche de estos es mejor ??
    en primer lugar el smartech winner 199 euros
    en segundo lugar el smartech commando alpha 199 euros
    y en ultimo lugar el ciclone pro precio 210 euros
    ya se ke son de lo mas sencillo, no quiero ser mal educado ni nada pero no me digais eso de ke ahorre un poco mas para comprarme otro coche solo kiero saber ke coche es mejor
    gracias
    Coche:Thunder Tiger Ts4-n Sport V2 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que sea mejor que otro, es que encuentres repuestos en tu zona, dado que los novatos nos damos más mamporrazos que nadie, siempre tenemos que ir buscando recambios. Mira en las tiendas que tengas cerca y mira el coche que tengan más recambios.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de esos coches es que te divertiras mucho y todo ira muy bien hasta que te des el primer ostiazo, despues todo son problemas, repuestos que la tienda no tiene en stock, que tardan semanas e incluso meses en llegar y a veces repuestos que no llegan nunca. Si yo estuviera en tu situacion y con el dinero del que dispones lo que haria seria lo siguiente, miraria en el foro de ventas de esta pagina y me compraria un TS4N que de segunda mano te sale por el dinero que tu tienes o poco poco mas listo para rodar y seguro que con alguna cosilla mas.

Al final seras tu el que decida, pero dejate aconsejar por la gente, que por esa situacion pasamos todos.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien podrias pedirlo a los chinos por ese precio podrias tener varios coches que estan bastante bien.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero eske yo no lo quiero para competir lo kiero para "jugar" dar unos woltios, acer trompillos etc.. lo siento pero diciendome eso no me sacais de dudas de cual de estos tres o de precios similares (via internet) comprar y ke sean en españa no fuera ke no me fio j saludos

GORA SKLIMAX

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te han sacado de dudas, solamente te aconsejan. Que para jugar es el ts4n, no es de competicion, pero lo que te quieren decir es que jugando tambien se dan piñazos, y para buscar repuestos de esos coches lo vas a flipar, y ya no te servira ni para jugar. Por ese precio te lo compras de 2º mano que te va a dar el mismo servicio, y los repuestos que es lo que mas interesa en este hobbie no los vas a encontrar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El TS4 no es para competir, es un gran coche, pero no es para competir, es un coche de iniciacion y como tal , es el mas recomendado para los novatos, y yo miraria uno de segunda mano. Pero si sigues decidido con los coches que comentas aclaremos las dudas.

A ver estos son los coches por los que preguntas, los dos primeros son los smartech y son exactamente el mismo coche, salvo que en el winner algunas piezas son de aluminio y la posicion del servo de la direccion es distinta, son coches no muy recomendables pero en algunos sitios podras conseguir repuestos. De estos dos el mas recomendable es el Winner.
    En la foto el primero es el Commando y el segundo el Winner.

Y ahora va el ACME Cyclone Pro que me parece el mas interesante de los tres ya que lleva un motor Team Infinity LEO .15, amortiguadores regulables y una emisora Futaba Megatech Junior creo, lo malo de este ultimo van a ser los repuestos, ya que si de Smartech hay pocos de este habra menos todavia.

Los tres tiene dos velocidades, van por cardanes y estan listos para correr.
    Tuya es la eleccion.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche que tu te compres siempre sera el mejor para ti, sobre cual de los que tu dices es el mejor, ............................pues el que tu te compres.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felipe en la web del coche (el ciclone) bueno mejor entra y lo miras tu pero pone ke es kompatible con un monton de marcas conocidas HPI etc...
    y me pone ke es ampliable motor suspension etc...... La pagina es http://mercarc.com/productos/g8.html gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu enterate y asegurate de que te puedan suministrar repuestos "ORIGINALES", nada de "COMPATIBLES" con otras marcas que luego todo son malos tragos y digustos, y no te fies de lo que pongan en las paginas que tienden a exagerar un huevo y todo es muy guapo hasta que tienes un problema.
    Respecto al coche, de tus tres opciones el Cyclone es el que tiene mejor aspecto, pero repito, asegurate de que conseguiras los repuestos facilmente. La emisora por la foto que ponen no se yo todo lo Futaba que sera, parece de todo menos Futaba pero bueno algo es algo.

Un saludo y disfrutalo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed