Ts4n Duda de compra
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ts4n Duda de compra

Estoy pensando en comprarme un ts4n y me surge una pregunta, ¿cuanta vida le keda a este coxe?, ¿es posible ke saquen alguna evolucion? e oido ablar del v2 pro ¿cuanto tiempo hace que ha salido?. Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke tal, la evolucion es el ts-4n pro v2, ha salido hace bien poquito no creo que llege al año(creo), esta muy bien para empezar y evolucionarle

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tío yo le tengo y le he cambiado algunas cosillas de las partes opcionales y va de lujo, no deja de ser un coche de iniciacion, pero va de lujo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le tengo hace unos meses y estoy muy contento con el. hademas de ser muy competitivo, hay muchisima informacion sobre el y sus reglajeses internet

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    da lo mismo las evoluciones de thunder tiger sus piezas son compatibles entre todos sus modelos lo único que hace es mejorar su calidad.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla..... k le pueo asé al TSN pake no patine tanto?? tengo las ruedas k trae de casa y la barra estabilizadora morada delantera, pero el coshe patina como los mirlos..... :/ solo lo cojo por las calles y eso porke por aqui no se donde hay circuito de pista..... :/:/
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeee CanihoJR, yo soy de Barcelona pero voy mucho a San Pedro de Alcántara, en la plaza de las palomas, aver si cuando me pase me dices algún circuito que haya por allí. Lo del ts4n, ponle las ruedas de atrás de espuma que notarás mucho el cambio.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed