precargas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: precargas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

precargas

a ver una pregunta he cambiado en mi fw05t los amortiguadores he puesto los del rr de aluminio he puesto muelles dorados(duros)delante negros(medios) detras. siliconas 650 delante 500 detras y estabilizadora de cuchilla delante y de u detras la media (negra) la pregunta es para regular las precargas e de desactivar las estabilizadoras o lo hago con ellas puestas.para que el coche pise por igual.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: precargas

En mi opinion anceco, yo pondria los muelles delanteros los negros y los dorados detras. Respecto a las precargas yo pondria la pequeña delante y la grande detras y con una densidad de aceite de 50 para ambos (delante y detras).

UN SALUDo
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ideal seria quitar la estabilizadora, pero si no quieres los puedes hacer con ella, lo unico que te puede pasar es que al salir a rodar notes que el coche se te vaya de un lado al acelerar y tengas que hacer un pequeño retoque, pero es lo de menos.

Yo lo miro con las estabilizadoras puestas, y luego retoco un pelin.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para regular bien si pisan correectamente las dos ruedas por igual, se tiene que hacer sin la estabilizaora conectada.

De todas formas, supongo que havbras visto que el embolo de los amortiguadores salgan por igual. Dales aparte un precarga de los muelles de:

Delante:
    4.5 mm de precarga del muelle.
    11.5 mm sobresalga el embolo, desde el final del cuerpo del amortiguador hasta la el principio de la rotula.

Detras:
    8.5 mm de precarga del muelle.
    12.5 mm sobresalga el embolo, idem anterior.

UN SALUDO
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed