Rotura de trapecio en g4
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  1. #1
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    Rotura de trapecio en g4

    pos eso q esta mañana fui al circuito y no m choque casi nada ,solo golpes leves sin importancia y e roto un trapecio trasero izquiero y cuando e ido a desmontarla para quitarla e visto q la estabilizadora trasera, una de las 2 barras estaba suelta y se movia. e apretado el tornillo de abajo mas y ya esta apretada bien y no se mueve.
    ¿puede haber sido esto causa de la rotura del trapecio?
    ¿cuanto cuestan+o- los trapecios de este coche?
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  2. #2
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    No creo que tenga nada que ver la estabilizadora con la rotura del trapecio. A veces te das unas leches que parece que tendrias que romper todo el coche y no le pasa nada, y otras con un toque leve pero certero se rompe algo, es asi, cuestion de suerte, con todos los coches pasa esto.

    Saludos.

    PD, No creo que sean muy caros.
    Saludos.
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  3. #3
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    por lo q veo los trapecios de kfactory opcionales q hay para el g4(inferiores traseros) salen por 15euros. m parecen bastante caros.
    -si alguien sabe cuanto valen los normales o las diferencias entre los nomales y los opcionales q m conteste.
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  4. #4
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    te vienen dos trapecios en la bolsa y a mi me costaron 7-8€(no me acuerdo exactamente cual de las dos ops: )lo bueno es que como el izquierdo y el derecho son iguales ya tienes dos de repuesto :wink:
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  5. #5
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    Como bien te han dicho;
    el romper es algo que nunca podemos decir joder vaya ostionn madre seguro que hasta el chasis y llegas y nada pero a lo mejor la menos pensabas engancho de mala forma y trapecio y incluso mangueta.

    Tb es verdad te vienen dos y te valen tanto para la izq como derch el material es compossite, es mas duro pero no es inrompible no te creas, eh


    un saludo
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    osea q los de kfactori q son de composite son mejores y mas duros y por eso cuestan esos 15€
    gracias por vuestras respuestas
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  8. #7
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
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    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
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    SI son mas duros pero no inrompibles eh
    por cierto tienes unas manguetas tb que son mas duras y dan mas direccion aunq posiblemente no las necesites asi ya sabes....

    un saludo
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  9. #8
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    Cita Iniciado por alextrinity
    SI son mas duros pero no inrompibles eh
    por cierto tienes unas manguetas tb que son mas duras y dan mas direccion aunq posiblemente no las necesites asi ya sabes....

    un saludo
    si.las manguetas si tengo las opcionales q dan mas direccion q m venian ya en el evoII
    gracias
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  10. #9
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    Hola
    Ojo con los plasicos de composite grafitados de kfactory que son mas rigidos pero tienden a romperse con mas facilidad que los de plastico,nosotros montamos todo de plastico

  11. #10
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    Cita Iniciado por George
    Hola
    Ojo con los plasicos de composite grafitados de kfactory que son mas rigidos pero tienden a romperse con mas facilidad que los de plastico,nosotros montamos todo de plastico
    ya e pedido los opcionales en composite q por lo q m an comentado merece la pena pagar ese precio.
    en mi opinion cuando menos plastico halla en un coche casi mejor,es muxo mejor tener aluminio y carbono antes q plastico :D , pero si t refieres a q prefieres el plastico antes q el composite pues respeto tu opinion y si lo dices por experiencia pues habra q probar :wink:
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